Wolverine Deadpool 3
Captura

¡Me va a dar algo! Confirman que Hugh Jackman regresará como Wolverine en «Deadpool 3»

El mismo Ryan Reynolds confirmó la incorporación de Wolverine con un cómico video muy al estilo Deadpool... ¡ESTO ES ÉPICO, GENTE!

¡No estamos soñando, es verdad! Hace instantes, fue confirmado que el actor Hugh Jackman volverá a ponerse el traje de Wolverine en nada más ni nada menos que en la película “Deadpool 3”.

Lo mejor es que no aparecerá en pantalla como un cameo o un simple guiño para darle en el gusto al público, sino que a lo grande tal como lo deja en claro el siguiente video.

Tal como se aprecia, en el registro aparece Ryan Reynolds hablando a cámara y contando cómo ha estado trabajando en la tercera parte de la saga del anti héroe.

«Estamos muy tristes de habernos perdido D23, pero hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de ‘Deadpool'», comenzó diciendo en el cómico registro.

«Realmente he tenido que buscar mi alma en este caso», siguió añadiendo que la primera aparición de su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel tiene que ser a lo grande.

Por lo mismo, siguió diciendo que «necesitamos permanecer fieles al personaje, encontrar una nueva profundidad, motivación, lo que significa que cada Deadpool deba sobresalir y destacarse. Ha sido un desafío increíble que me ha obligado a llegar muy adentro, y yo… no tengo nada».

Deadpool 3: Confirmado Wolverine junto a Hugh Jackman

Si bien Ryan Reynolds dijo que estaba triste por lo anterior, el registro terminó de la manera más cómica como épica posible.

Y es que por atrás pasó caminando Jackman, a quien su colega le preguntó: “Hey, Hugh… ¿quieres jugar a ser Wolverine una vez más?».

La respuesta fue un muy piolita “sí, claro, Ryan”, acabando el video con este último mirando a cámara con una gran sonrisa.

Recordemos que “Deadpool 3”, la cinta que ahora sabemos tendrá a Hugh Jackman como Wolverine, llegará a los cines el 6 de septiembre de 2024, y desde ya promete mucho.

Contenido patrocinado