<
Megan Fox 3
Javier Torres Lantadilla

Megan Fox está en Chile viendo el show de Machine Gun Kelly en Lollapalooza Chile 2022

Tras muchos rumores, finalmente la actriz vino a Chile y vio el concierto de su pareja desde el escenario... ¡¡NOS VA A DAR ALGO!!

¡El rumor se hizo realidad! Tras muchas suposiciones, finalmente se confirmó que Megan Fox, la reconocida actriz internacional, está en Chile, más exactamente en Lollapalooza Chile 2022.

Esto se debe a que se encuentra acompañando a su pareja, el cantante Machine Gun Kelly, quien se presentó hace unas horas en el VTR Stage del festival más grande de Chile.

La confirmación de Megan Fox en el Lolla Chile se debe a las fotografías tomadas por el fotógrafo Javier Torres Lantadilla, quien subió cuatro distintos registros a su perfil de Instagram, donde se la ve con su celular en mano mirando el show en cuestión.

¡Se repite la historia!

Algo muy similar sucedió con otra pareja de famosos en los días del Lollapalooza Chile 2022. Pues Mia Khalifa también vino de visita a Chile, acompañando a su novio Jhay Cortez. Quien se presentó en el mismo festival de música el viernes 18 de marzo en el VTR Stage cerca de las 19:00 horas.

Mia, orgullosa del éxito de su novio, subió varias historias a su cuenta de Instagram desde el backstage del prendido escenario.

Sin embargo, algo que muchos no se esperaban fue que no solo asistió al concierto de su pareja. Así es, Mia Khalifa estuvo presente entre el público de otros dos grandes nombres musicales que marcaron el día viernes.

Uno de los artistas a los que fue a ver siendo una persona más del mar de persona, fue Foo Fighters. El grupo de rock que estuvo a cargo de cerrar la jornada en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Por otra parte, Mia también asistió al tremendo show que dio nada más ni nada menos que Martin Garrix. Uno de los más exitosos DJ que hay en el mundo musical.

Mira las fotos de Megan Fox en Lollapalooza Chile 2022:

Megan Fox 3 Megan Fox Chile 2 Megan Fox Chile


Contenido patrocinado