<
Megan Thee Stallion Dua Lipa
Captura

Megan Thee Stallion y Dua Lipa se preparan para su nueva colaboración

La rapera de Houston unirá fuerzas con la diva del pop con un single lleno de fiesta, glamour y pastel para disfrutar en los próximos días

¡Se viene nuevo estreno musical esta semana! Durante este domingo, Megan Thee Stallion dio detalles y fecha de su próxima colaboración con Dua Lipa, Por ahora, ambas estrellas solo han mostrado pequeñas probaditas de su nuevo single.

A comer pastel

Previamente, la famosa rapera ya había entregado pista sobre su nuevo proyecto “con alguien” especial y que sería “fuego”. Hasta ahora, conocemos finalmente que la diosa de “New Rules” se unirá a ella en un nueva canción.

La cual se estrenará… este viernes 11 de marzo. Una fecha confirmada por Stallion a través de su cuenta de Twitter ayer, donde compartió una fotos de pasteles coloridos con los rostros de ella y Dua Lipa… las guindas de los postres.

Mientras tanto, la cantante pop compartió lo que parece ser un clip del tema en Instagram. En él, se puede escuchar a Megan rapeando: «Dua Lipa y yo vamos a encender la fiesta», como puedes ver a continuación.

Pese a que se desconoce el título, sabemos de seguro que esta será la primera colaboración entre ambas estrellas, quienes han hecho de las suyas con otros artistas de manera separada.

Unidas en Future Nostalgia Tour

Pero no solo la veremos cerca en su nuevo video. Sino que Megan Thee Stallion se presentará como telonera en la primera parte de la gira de Dua Lipa, por Estados Unidos a fines de este mes.

Principalmente, en las paradas de las ciudades de Denver, Tulsa y Phoenix.

Con ello, esperamos con ansias su nuevo dueto, frente al complicado panorama que vive la intérprete de “Levitating” tras ser acusada (por partida doble) tras la infracción de derechos de autor por su exitoso sencillo.

Primero por el cantante por la banda de reggae de Florida Artikal Sound System, mientras que la última demanda fue presentada por los compositores L. Russell Brown y Sandy Linzer. Luego de que Dua Lipa infringiera los derechos de autor de «Wiggle and Giggle All Night».

En el otro lado, la rapera de Houston anunció su primer gira de conciertos de realidad virtual denominada ‘Enter Thee Hottieverse’. La cual contará con un conjunto de varias canciones que se mueve a través de una serie de entornos y presenta vestuarios «personalizados».


Contenido patrocinado