<
Dua Lipa Concierto
Captura

¡Perdió su micrófono! Mira la movida reacción de Dua Lipa en pleno show

En medio de su Future Nostalgia Tour, la artista británica vivió un momento llenó de risas ante la pérdida de su voz en medio de su concierto

Percances en presentaciones en vivo, hay varios. Durante esta semana, se volvió viral lo que le ocurrió a Dua Lipa, quien en pleno concierto se le cayó su micrófono. Pese a esto, la cantante británica supo cómo manejarlo…

El show debe continuar

El hecho en cuestión ocurrió en medio de su parada en Washington D.C. para su gira Future Nostalgia el miércoles por la noche. El espectáculo se esta llevando de lo mejor, con los clásicos de Lipa siendo aclamados por sus fans.

En un video compartido por un asistente al concierto, la artista, de 26 años, estaba cantando y bailando su canción «New Rules». Cuando de repente soltó el micrófono y lo dejó caer sobre la multitud.

Pese a sus esfuerzos para recuperarlo, la intérprete de «Levitating» no logró encontrarlo debido a altura y poca visibilidad desde el escenario.

¿Cuál fue su reacción? Ella se encogió de hombros y se rió mientras la canción continuaba sonando, diciendo «¿Qué diablos?» a sus fans en primera fila. De inmediato, procedió a bailar junto a los fuertes cantos de su público.

Se emocionó demasiado

Finalmente, luego de unos segundos, un trabajador del escenario le trajo a Dua Lipa un micrófono nuevo y ella pudo terminar “New Rules”. Posterior a eso, exclamó: ¡DC, qué carajo! Me emocioné demasiado».

Si bien los usuarios en redes sociales aplaudieron la actitud de la británica, otros notaron el uso de playback (pista de fondo) para la presentación. Lo importante, es que Lipa pudo sobrellevarlo de lo mejor…bailando y riendo.

Actualmente, la cantante se encuentra dando su Future Nostalgia Tour, iniciada en febrero, con la cual llegará por primera vez a nuestro país el próximo 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Por otra parte, atraviesa una fuerte polémica sobre un supuesto plagio a otra banda con su tema “Levitating”.


Contenido patrocinado