<
Miley Cyrus Reacciones Memes Lollapalooza Chile 2022
LOS40

¡Mejor show o qué! Los memes y reacciones que dejó la presentación de Miley Cyrus en Lollapalooza Chile 2022

¡Qué manera de cantar! En LOS40 no sólo te tenemos los memes del concierto, sino que también las fotos oficiales de su espectáculo

Sin lugar a dudas, el concierto de Miley Cyrus era el más esperado de la segunda jornada de Lollapalooza Chile 2022.

De hecho, pese a que su concierto comenzaba a las 21:00 horas, desde el mediodía la gente ya llegaba para instalarse en la reja de su escenario, el VTR Stage.

Es más, dichos fans tuvieron que aguantar todas esas horas, incluso soportando el enérgico show hardcore de Turnstile y la gran masa de Cami.

En lo que a su show respecta, Miley Cyrus logró conquistar Lollapalooza Chile desde el primer minuto con «We Can’t Stop», pasando temazos suyos como «7 Things» y «Midnight Sky».

Pero si hay un tema que LA ROMPIÓ fue «The Climb», la que incluso se hizo tendencia.

Al mismo tiempo, hay que destacar interpretaciones covers como «Heart of Glass» de Blondie y «Bang bang» de Cher, entre otros, además de hacer guiños a «Where is my mind» de Pixies.

Mira los memes que dejó el show de Miley Cyrus en Lollapalooza Chile 2022:

Pero no sólo tenemos memes, ya que como LOS40 es radio oficial de Lollapalooza Chile, también tenemos las fotos oficiales tomadas por Raúl Bravo.

MILEYCYRUS_VTRSTAGE_RAULBRAVO MILEYCYRUS_VTRSTAGE_RAULBRAVO MILEYCYRUS_VTRSTAGE_RAULBRAVO MILEYCYRUS_VTRSTAGE_RAULBRAVO MILEYCYRUS_VTRSTAGE_RAULBRAVO MILEYCYRUS_VTRSTAGE_RAULBRAVO MILEYCYRUS_VTRSTAGE_RAULBRAVO MILEYCYRUS_VTRSTAGE_RAULBRAVO MILEYCYRUS_VTRSTAGE_RAULBRAVO MILEYCYRUS_VTRSTAGE_RAULBRAVO MILEYCYRUS_VTRSTAGE_RAULBRAVO MILEYCYRUS_VTRSTAGE_RAULBRAVO


Contenido patrocinado