noticia

“Mensajes Privados”, la nueva película de Matías Bize: ¿Cuándo se estrena y de qué trata?

La producción, ideada durante la pandemia, tendrá a Blanca Lewin, Nicolás Poblete, Antonia Zegers y Néstor Cantillana entre sus protagonistas

Javier Sandoval

Matías Bize, uno de los directores más aclamados del país, ha regresado a las producciones cinematográficas tras cuatro años gracias a su nueva obra llamada “Mensajes Privados”, una película ideada en pandemia y que fue filmada a distancia, con un elenco que combina tanto profesionales chilenos como internacionales.

Lo nuevo del ganador del Goya 2011 por “La vida de los Peces” es una cinta original, intimista y conmovedora que tiene a Blanca Lewin, Nicolás Poblete, Antonia Zegers, Néstor Cantillana, Vicenta Ndongo, Alex Brendemühl y Verónica Intile ofreciendo relatos sentidos y personales directo a la cámara, desde sus hogares.

Por otra parte, también cuenta con (Me llamo) Sebastián a cargo del soundtrack del film.

Respecto a lo que veremos, Matías Bize aseguró que Mensajes Privados es “Es una película coral compuesta por historias que se van mezclando para hablar de distintas realidades como el abuso de menores, la violencia intrafamiliar, la infidelidad, la paternidad no asumida o los cánones previamente establecidos de familia, invitándonos a reflexionar y pensar en nuestras propias vidas”.

¿Cuándo se estrena la película «Mensajes Privados»?

En caso de que quieras ver cine chileno en las salas, te contamos que la producción ya fue entrenada este 26 de mayo en las cadenas.

“A través de distintas historias la película nos interroga sobre nuestro propio mundo privado, sobre nuestros propios secretos, nuestros propios dolores y sobre aquello que hemos callado y ocultado a veces por años”, agrega Bize.

“Trabajar en medio de la pandemia nos unió aún más. Había una épica muy linda en esos momentos tan difíciles que estábamos viviendo», añade.

«La película era una propuesta totalmente distinta, algo que nunca habíamos hecho antes. Ellos confiaron y quisieron ser parte de este proyecto, casi sin saber de qué se trataba. Porque yo tampoco lo sabía. La invitación que les hice fue a descubrir juntos la película que haríamos y eso era muy emocionante y desafiante para todos”, concluyó el director.

Lo más reciente

40yMás

Red Bull Batalla 2024: Estas son las figuras del freestyle que regresan al escenario

Melanie Cordero

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil