Greys Anatomy
Gettyimages

¡Meredith no se va! “Grey’s Anatomy” tendrá temporada 19

La cadena ABC anunció que la serie será renovada para una nueva temporada, donde la actriz protagonista, Ellen Pompeo, seguirá presente

Atención para los fanáticos y aspirantes a la medicina… sus corazones pueden estar tranquilos. Y es que hace poquito se anunció que la famosa serie “Grey´s Anatomy” será renovada para continuar tras 18 temporadas al aire.

Mediante su cuenta Twitter, el drama médico hizo el anuncio de su regreso para su nueva temporada 19:

¿Será el final para Meredith Grey?

Hasta el momento, la cadena no ha dicho que esta sea la última temporada ni tampoco sea el fin de nuestra querida Dra. Grey. Según medios estadounidenses, la producción tuvo largas conversaciones con Pompeo para continuar su contrato al menos un año más.

Sin embargo, la misma actriz ha reconocido en el ultimo tiempo sus deseos de darle un final a la serie y planear carrera posterior. Recordemos que la serie estrenó en 2005 y no parado hasta ahora.

Pese a esto, debido al éxito del drama, ella junto a dos miembros del elenco original, Chandra Wilson y James Pickens Jr., firmaron nuevos contratos tras el término de los mismos después del final de la temporada 17.

¿Qué traerá la nueva temporada de “Grey´s Anatomy”?

De acuerdo a la cadena, la próxima temporada indagará en los avances que ha tenido la medicina moderna con historias de nuevos personajes como el regreso de algunos rostros en el Hospital Grey-Sloan Memorial de Seattle.

Recordemos que la temporada 18 estrenó en octubre de 2021, donde la serie continúo explorando las relaciones de los médicos que trabajan junto a Meredith, así como su renacer tras despertar del coma, producto del Covid-19, en la temporada pasada.

Y es que las últimas temporadas no parado de sorprender, como sucedió con el reencuentro entre Derek (Patrick Dempsey) y Meredith, y también junto a otros queridos personajes en la temporada 17.

La serie actualmente cuanta con el elenco conformado por Kevin McKidd (Owen), Kim Raver (Teddy), Camilla Luddington (Jo), Caterina Scorsone (Amelia), Kelly McCreary (Maggie), Chris Carmack (Link), Jake Borelli (Levi), Richard Flood (Cormac) y Anthony Hill (Winston).

¿Cuánto tendremos que esperar para la nueva temporada?

Por el momento, la serie se encuentra en receso de mitad de su temporada 18 y se espera que termine en abril o mayo de este año. En Latinoamérica, se estrenará este 25 de enero por canal Sony.

Se espera que la temporada 19 de “Grey´s Anatomy” salga en septiembre de este año. Mientras tanto, puedes volver a ver los capítulos de la serie en las plataformas de Amazon Prime Video y Star +, debido a que ya no se encuentra disponible en Netflix.

Contenido patrocinado