_Merlina__ El Cambio Que Podría Tener Su Segunda Temporada
Captura: Netflix

«Merlina»: El cambio que podría tener su segunda temporada

Si bien no se ha confirmado una nueva entrega, los productores se refirieron al giro que implementarían

¿Ya la viste? “Merlina” se estrenó el pasado 23 de noviembre y los espectadores ya esperan más capítulos de la serie de Tim Burton.

Esta “macabra” historia es la más vista en Netflix últimamente, y es que muchos esperaban este reboot de “Los Locos Addams”.

Un cambio en la trama

Hasta el momento no hay confirmación de que haya una segunda entrega, pero sus creadores hablaron con TVLine sobre un cambio que harán si continúa la serie.

Los productores de “Merlina”, Al Gough y Miles Miller, dijeron que esta primera temporada se centró solo en la hija de la familia Addams, pero les gustaría ahondar más en los otros miembros de esta.

La idea es que Jenna Ortega siga siendo la protagonista, pero igualmente le quieren dar más importancia a otros personajes.

Sobre la dinámica de los Addams, Gough y Miller comentaron: «Catherine [Zeta-Jones] es una Morticia icónica. La relación entre Merlina y Morticia es esencial en la serie y la idea de que Merlina intenta forjar su propio camino fuera de la familia es importante».

«Definitivamente queremos mostrar a la familia en un par de capítulos si es que tenemos una segunda temporada», continuaron los productores.

Un hobby peculiar

Si te gustó la interpretación de Jenna Ortega, te contamos unos detalles que te podrían interesar sobre la actriz.

En una entrevista con WIRED, la intérprete de Merlina comentó que desde pequeña siempre se sintió atraída por lo “macabro”. Durante su infancia le gustaba hacerle autopsias a los animales que encontraba muertos, como lagartijas pequeñas que encontraba en el patio trasero de su casa.

Además, en The Face le preguntaron por sus papeles en el último tiempo y ella comentó: “Nos buscamos mutuamente, hay un hilo invisible que conecta a los asesinos seriales, monstruos, criaturas y a mí. Sin importar donde vaya”.

“Me encantan las cosas que incomodan, que cuando las miras más de cerca, no son tan lindas. Amo las cosas que son perturbadoras, agregó la actriz.

Contenido patrocinado