<
_Merlina__ Jenna Ortega Comparte Su Peculiar Hobby Que La Acerca A Su Personaje (1)
Getty Images

«Merlina»: Jenna Ortega comparte el peculiar hobby que la acerca a su personaje

La serie de Tim Burton se estrenó esta semana y la protagonista compartió cosas de su infancia que la identifican con Merlina Addams

¡Atención fanáticos de lo macabro! “Merlina”, la nueva serie de Netflix dirigida por Tim Burton, se estrenó este 23 de noviembre y ya ha despertado mucho interés dentro de los espectadores.

Jenna Ortega interpreta a la hija de la clásica familia Addams y recientemente confesó que tenía un raro hobby cuando era niña, que la hace sentir cercana al personaje que personifica en la producción.

Un interés por lo “oscuro”

En una entrevista con WIRED, Ortega comentó que desde pequeña siempre se sintió atraída por lo “macabro”.

Nada de muñecas, o carreras de autos… durante su infancia le gustaba hacerle autopsias a los animales que encontraba muertos, como lagartijas pequeñas que encontraba en el patio trasero de su casa.

Este hobby llamó la atención de muchos seguidores de la actriz, pero en su mayoría entendieron la situación, ya que la actriz había confesado anteriormente su interés por lo “oscuro”.

En el medio The Face le preguntaron por sus papeles en el último tiempo, a lo que la artista respondió: “Nos buscamos mutuamente, hay un hilo invisible que conecta a los asesinos seriales, monstruos, criaturas y a mí. Sin importar donde vaya”.

“Me encantan las cosas que incomodan, que cuando las miras más de cerca, no son tan lindas. Amo las cosas que son perturbadoras, agregó la actriz.

Con esto reveló que encuentra que tiene mucho en común con el conocido personaje de Merlina.

Parte de la carrera de la actriz

Ortega comenzó a actuar cuando tenía pocos años de edad, destacándose con el personaje Tara Carpenter, en la última película de la saga “Scream”.

Además, fue actriz de Disney Channel y en el último tiempo fue parte del elenco de la segunda temporada de “You”, que muestra la perspectiva de un acosador.

Así que, si también te gusta lo macabro y oscuro, “Merlina” es la serie para ti.


Contenido patrocinado