<
Merlina Netflix Fecha De Estreno
Captura

«Merlina»: Fecha de estreno, dónde verla y qué se sabe de la esperada serie

"Wednesday" (o “Merlina” como se conoce en esta parte del mundo, será dirigida por Tim Burton y genera harto hype en los espectadores

Si hablamos de estrenos esperados, sí o sí hay que mencionar a “Merlina” (“Wednesday” internacionalmente hablando), la serie inspirada en la emblemática personaje de “Los Locos Addams”.

La entrega fue producida por MGM Studios y cuenta con el mismísimo Tim Burton como director, quizás una de las mentes más creativas en el séptimo arte del último tiempo.

Así como hace unos meses había sido estrenado el primer adelanto de lo que será la serie, ahora fue confirmada la fecha en que esta ficción llegará a las pantallas del streaming.

«Merlina”: ¿Cuándo y dónde verla?

La serie, tal como indica el nombre, estará enfocada en la hija mayor de la familia Addams, a quien mostrarán en su rol entrando en la Academia Nevermore, donde desarrollará todas sus habilidades terroríficas.

“Merlina” será estrenada el próximo 23 de noviembre y la podremos ver a través del servicio de streaming Netflix, una fecha más que llamativa, puesto que llegará el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Respecto a la producción, esta será protagonizada por Jenna Ortega, quien sólo con el adelanto ya se llenó de elogios por sus caracterización, así como también por su estética oscura, pero respetando la idea original del cómic y las películas antiguas.

En caso de que te suene su nombre, esto debe ser porque anteriormente ha protagonizado variados proyectos de Netflix, tales como Ellie en la segunda temporada de “You”, además, de Phoebe en “The Babysitter: Killer Queen” y Katie Torres en “Yes Day”.

Además de Ortega también estará Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán serán Morticia y Gomez Addams, los padres de Merlina.

Por otro lado, quien tomará el rol de Pugsley, el hermano de Merlina, será Isaac Ordonez.

Mira aquí el póster oficial de la esperada entrega.


Contenido patrocinado