Se Estrenó _Merlina_, La Nueva Serie Sobre La Familia Addams
Getty Images

Se estrenó «Merlina», la nueva serie sobre la familia Addams

El reboot de misterio lo dirigió Tim Burton y ya está disponible en la plataforma de streaming

¡Al fin! La nueva versión de la familia Addams, que está dirigida por Tim Burton, está disponible en la plataforma de streaming Netflix.

La producción se estrenó este miércoles 23 de noviembre y la protagoniza la actriz Jenna Ortega.

¿De qué trata “Merlina”?

Merlina es una historia de misterio sobrenatural, que se centra en la hija de la familia Addams durante su etapa como estudiante en la Academia Nunca Más.

Estando en ese lugar “intenta dominar su nueva habilidad psíquica, frenar una monstruosa ola de matanzas que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio del asesinato que envolvió a sus padres hace 25 años, todo ello mientras navega por sus nuevas y muy enredadas amistades en Nunca Más. Un chasquido”, dice la sinopsis de la serie.

Por su parte, el elenco estará conformado por Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones (Morticia Addams), Isaac Ordonez (Pugsley Addams), Iman Marson (Lucas Walker), Lucius Hoyos (Young Gomez), Victor Teodor Dorobantu (Thing), Calum Ross (Rowan Laslow) y Luyanda Unati Lewis-Nyawo (Deputy Rita Santiago).

¿Quién es Jenna Ortega?

La protagonista de la serie, le hace relevo a la actriz Christina Ricci, quien interpretó en el pasado a la hija de los  Addams.

Ortega comenzó a actuar desde pequeña y se ha destacado con el personaje Tara Carpenter, que aparece en la última película de “Scream”.

Además, fue parte del elenco principal de la segunda temporada de la serie de Netflix “You”, interpretando a Ellie Alves.

En algunas entrevistas, la actriz confesó que se inspiró en Dakota Fanning para dedicarse a la actuación al ver “Man of Fire”.

Asimismo, Gina Rodríguez de “Jane The Virgin” es una de sus referentes, y cumplió el sueño de interpretar a su versión joven en la serie de The WC.

Si te gustan las series oscuras y de misterio, ¿Qué esperas para ver lo nuevo de Tim Burton?

Contenido patrocinado