<
_Merlina__ Jenna Ortega No Le Pidió Consejos A Christina Ricci Sobre El Personaje
Getty Images

«Merlina»: Jenna Ortega no le pidió consejos a Christina Ricci sobre su personaje

La actriz comentó que no le pidió ayuda a Ricci, quien actuó como Merlina hace años, porque sentía que las dos versiones eran muy distintas

¡Todo un éxito! La serie de Netflix “Merlina” se estrenó hace algunas semanas y desde entonces no ha dejado de sorprender a los espectadores.

La actuación de Jenna Ortega es algo que se ha comentado muchísimo, y es que la forma en la que interpreta a su personaje, es digna de admirar.

“No quería ser muy parecida a ella”

Por si no sabías, la actriz que actuó como Merlina en el programa original de “La Familia Addams”, también fue parte del elenco en esta ocasión.

La actriz hizo el papel de la profesora Marilyn Thornhill y muchos se imaginaron que había ayudado a Jenna Ortega con el personaje.

Sin embargo, según Deadline, la joven artista explicó que no fue así: “Yo creo que cuando ella estaba en el set, ninguna de las dos le dijo ‘Merlina’ a la otra”.

“No creo que ella haya querido interponerse en mi interpretación y sentir que estaba siendo déspota. Después yo sentí que no quería traer de vuelta algo que ella había hecho hace 30 años. Para mi propio beneficio, y el de las dos, yo no quería ‘estafarla’. Y yo no quería ser muy parecida a ella”, añadió.

La diferencia entre la versión actual y la antigua

Junto a esto, Ortega dijo que “Merlina” es completamente distinta a las películas de los años 90 que dirigió Barry Sonnenfeld.

“Nuestro show tiene súper poderes, excluidos y fantasmas malvados peregrinos. Así que nuestras Merlinas son dos personas distintas, yo creo. Nuestros personajes en el show son polos opuestos. Tienen una pequeña y tierna relación”, agregó la actriz.

Finalmente, Jenna Ortega mencionó que nunca había interpretado a alguien que ya se había hecho antes.

“Tengo mucho respeto por el personaje, nunca habíamos pasado tanto tiempo con Merlina en cámara, yo creo que va a haber mayor profundidad y muchas más emociones que realmente no hemos visto de ella antes», concluyó.


Contenido patrocinado