<
_Merlina__ La Reacción De Gwendoline Christie Cuando Conoció A Tim Burton (1)
Getty Images

«Merlina»: La reacción de Gwendoline Christie cuando conoció a Tim Burton

La actriz conocida por su papel en "Game of Thrones", se refirió a lo incómodo que fue su primer encuentro con el icónico director de cine

La exitosa serie de Netflix “Merlina” no solo tiene una gran historia, sino también un increíble elenco. Dentro de este se encuentra Gwendoline Christie, quien interpreta a la directora de la Academia Nevermore.

Y si bien la actriz ha actuado en grandes franquicias como “Game of Thrones” y “Star Wars”, todavía se pone nerviosa cuando conoce a otros personajes de Hollywood.

Su primer encuentro con el director de la serie

Christie comentó en una entrevista con Women´s Wear Daily, que fue muy incómodo el momento en que conoció a Tim Burton.

Cuando su agente le dijo que el cineasta quería hablar con ella sobre su participación en la serie, contó que “se paró y se mantuvo en silencio. Estoy casi segura de que me disocié”.

“Después, por una fuerza misteriosa volví a algo parecido a un ser humano y tuve que alejar mi teléfono y seguir. No dije nada por un ratito porque tenía que procesarlo”, confesó la actriz.

Gwendoline Christie y Tim Burton se conocieron a través de una llamada de Zoom y el director le dijo que era fanático de su trabajo, especialmente del personaje Brienne of Tarth en “Game of Thrones”.

“Al final de la llamada, estaba muy roja y dije: ´Lo siento, estoy muy avergonzada y abrumada. Después él respondió: ‘Dios, yo quiero esconderme debajo de la mesa'», agregó la actriz de “Merlina”.

Una muy buena reacción a su personaje

Finalmente la reunión parece haber terminado bien, pues Christie terminó interpretando a la directora Larissa Weems en la serie de Netflix.

Además, su actuación ha tenido una muy buena respuesta del público, lo que es muy especial para ella: “Es simplemente inconcebible. Yo creo que lo más gratificante de todo es que parece que hizo feliz a muchas personas. Un gran rango de edad la está viendo (la serie) y personas diferentes la están viendo juntas”.

“La magnitud de la respuesta es totalmente inesperada y me siento llena de agradecimiento a todos lo que trabajaron duro y a todos los que están viendo y disfrutando la serie. Yo realmente lo hago. Es muy especial”, concluyó Gwendoline Christie.


Contenido patrocinado