<
Eddie Munson Stranger Things Metallica
Captura

Metallica respondió a fan enojado por escena de Stranger Things 4: «Todos son bienvenidos»

Un usuario dijo que ahora la banda thrash tendrá muchos "fanáticos falsos" tras la escena donde Eddie tocaba Master of Puppets

Sin lugar a dudas, una de las escenas más épicas de la cuarta temporada de “Stranger Things” fue cuando Eddie Munson tocó la canción “Master of Puppets” de Metallica.

Si bien este momento fue muy bien recibido por los fans del metal y de la cultura pop en general, hay un grupo de seguidores de la banda de James Hetfield que reaccionaron molestos por una razón más que curiosa.

Ocurre que algunos, muchos de ellos que llevan siguiendo al conjunto thrash durante décadas, ahora miran con recelo a las personas que comenzarán a escuchar a Metallica por esta escena.

En resumidas cuentas, es un enojo tipo “yo los escuchaba antes de que fueran parte de Stranger Things, poser”… increíble que esto siga ocurriendo en 2022.

Metallica respondió a quienes se molestaron por la escena de Stranger Things

A través de la cuenta de TikTok de los también autores de “Creeping Death” y “One”, un usuario comentó que «Lo siento por todos los fanáticos falsos que vienen por Stranger Things».

A esto, Metallica le respondió dejando en claro que da lo mismo si conociste la banda hace 40 años, hace 10 años o un par de semana, dado que todos son bienvenidos en la familia del metal.

«No lo sientas. Todos son bienvenidos a la familia de Metallica. Si les gusta Puppets, hay muchas posibilidades de que les gusten un montón de otras canciones», respondieron.

A eso, también hicieron otra publicación en su cuenta. En esta le dan la bienvenida a todas y todos quienes comenzaron a escuchar su música tras la serie de Netflix.

«Para su información, TODOS son bienvenido. Ya sea hayas sido un fan por 40 horas o 40 años, tenemos un vínculo por la música», dijeron.

«Todos ustedes comenzaron desde cero en algún punto», siguió diciendo la banda precursora del thrash metal en la década de los ochenta.


Contenido patrocinado