<
Metallica One Chile
Captura

Metallica sube video oficial de «One» tocado en Chile 2022

Al clásico tema del disco "And justice for all" también sumaron un video de "Through the Never" del "Black Album"

Los rockeros nacionales difícilmente podrán olvidar el concierto dado por Metallica en Chile este 2022. Y no sólo por todas las complicaciones que tuvo el show en su previa, sino que por los tremendos temas que tocaron.

Lo mejor es que el conjunto de thrash metal ha subido registros oficiales de varios momentos de su show, incluyendo una de las canciones más importantes de toda su discografía: “One”.

“One” de Metallica en vivo (Chile, 2022)

Hace un par de horas, Metallica subió a su canal oficial de Youtube un video donde recogen la pulcra interpretación de «One», una canción más que importante para el conjunto.

Esto se debe a que el single lanzado en 1988 junto al disco «And Justice for All» marcó un antes y después para los estadounidenses, dado que se transformó en su primer videoclip oficial.

Ahora, en casi 9 minutos, podemos apreciar y recordar cómo fue esta interpretación de Metallica en Chile este 2022, donde los juegos de luces y pirotecnia hicieron vibrar a los asistentes a más no poder.

No sólo ese video han subido

Sin embargo, Metallica no sólo ha compartido videos sobre «One», sino que también de otros tremendos temas como lo fue «Through the Never», perteneciente al «Black Album» de 1991, el que, para muchos, fue una de las grandes sorpresas de su setlist.

Actualmente está entre las 3 primeras tendencias musicales en Chile, por lo que queda claro lo potente que fue el pasa de la banda por estas tierras.

A este también hay que sumar «Spit Out the Bone», uno de sus últimas canciones lanzadas que sirvió para hacer el encore en el concierto del recién pasado 27 de abril en el Club Hípico.

¿CUÁL FUE SU SETLIST?

En vista que muchos aún están en modo recital, te dejamos con las canciones que los «Cuatro jinetes del apocalipsis» tocaron esa mágica noche.

Whiplash

Ride the Lightning

The Memory Remains

Seek & Destroy

Through the Never

One

Sad but True

Moth Into Flame

The Unforgiven

For Whom the Bell Tolls

Creeping Death

No Leaf Clover

Master of Puppets

Spit Out the Bone

Nothing Else Matters

Enter Sandman


Contenido patrocinado