<
Metro anunció tierno concurso para retratar a las mascotas: ¿Cómo participar?
Metro

Metro anunció tierno concurso para retratar a las mascotas: ¿Cómo participar?

Los reyes o reinas de la casa quedarán retratados como si a la realeza pertenecieran y adornarán distintas estaciones.

Atención para todas las Karen y los Doglovers porque Metro de Santiago sorprendió a todos sus seguidores con un tierno concurso.

Mediante su perfil de Facebook invitaron a todos quienes quieran a enviar fotos de sus mascotas que los acompañan día a día, para retratarlos de la mejor manera, nada menos que como si fuesen parte de la realeza.

De entre todos los participantes se eligirán varios gatitos y perritos que quedaron plasmados por el artista nacional @Akalaestampa, en diferentes estaciones del Metro.

FaA659OWYAEJEYl

¿CÓMO PARTICIPAR?

Si quieres que el rey o reina de la casa sea parte de este concurso y su belleza en versión mediaval sea apreciada por los millones de usuarios de este transporte, sólo debes ingresar a la publicación oficial de la página de Metro en Facebook.

Una vez ahí, deberás comentar con una foto de tu gatito o gatita y explicar las razones de porque merece ser parte de reino medieval.

Ahora, si en tu caso tienes un perrito, la publicación para participar es una diferente, sin embargo las instrucciones son exactamente las mismas.

El concurso de Metro de Santiago tendrá un total de 25 ganadores o ganadoras que serán anunciados el próximo 29 de octubre, y posteriormente repartidos en cinco estaciones de las diferentes líneas del transporte público.

EXTENSIÓN LÍNEA 2 DEL METRO: ASÍ QUEDARÁ EL NUEVO MAPA Y POR QUÉ COMUNAS PASARÁ

El Metro de Santiago es el transporte público que más se utiliza en toda la capital, por lo que constantemente se están anunciando nuevas líneas, extensiones y modificaciones que permitan agilizar el movimiento santiaguino.

Una de las líneas que más usuarios transporta es la Línea 2, por lo que la anunciada extensión de la línea amarilla espera beneficiar a más de 327 mil personas.

Con la extensión que se dirige al sur, la línea amarilla aumentará en 5,2 kilómetros su recorrido, según recoge Rock&Pop. Así, pasará por dos comunas más: El Bosque y San Bernardo.

En específico, las nuevas estaciones de la Línea 2 son:

El Bosque
Observatorio
Copa Lo Martínez
El Pino

Captura De Pantalla 2021 03 15 174203


Contenido patrocinado