<
"Mi Bebito Fiu Fiu": ¿De dónde proviene el viral que cantó Bad Bunny?
Getty Images

«Mi Bebito Fiu Fiu»: ¿De dónde proviene el viral que cantó Bad Bunny?

Todo proviene de una supuesta infidelidad entre el ex presidente de Perú Martin Vizcarra y la ex candidata al Congreso Zully Pinchi.

Durante las últimas semanas un viral se ha tomado todas las redes sociales, en especial Tik Tok.

Se trata de «Mi Bebito Fiu Fiu» una canción creada por el youtuber y productor musical Tito Silva y Tefi C, que con su pegajosa letra y la misma base que el tema «Stan» de Eminem, no ha dejado a nadie indiferente, ni siquiera al mismísimo Bad Bunny que este fin de semana cantó el coro del sencillo en mitad de su exitoso live en Instagram.

Pero, la pregunta que muchos y muchas se realizan es de donde proviene esta parodia que tiene revolucionada las redes.

LA HISTORIA DE MI BEBITO FIU FIU

El éxito del momento proviene desde la política peruana y la «prensa rosa» de aquel país, luego de que se publicara un reportaje televisivo donde se revela una presunta infidelidad entre el expresidente Martín Vizcarra y la ex candidata al Congreso de Zully Pinchi.

Las imágenes evidencian un encuentro secreto entre ambos en un Hotel de Cusco, además de capturas de pantallas de conversaciones de WhatsApp donde ella llama a Vizcarra ‘mi bebito’ y él le dice ‘te quiero’.

Por lo mismo, el productor tomó estos mensajes que serían de los implicados en el lío amoroso para armar la pieza que se transformó en tendencia en TikTok.

Pese a las pruebas presentadas por el programa «Panorama», las acusaciones de infidelidad fueron negadas por ambas partes, e incluso el ex mandatario Martín Vizcarra publicó un video explicando que lo más importante para su vida era su familia y su mujer con quien está casado hace más de 30 años.

“Para mí lo más importante de mi vida, lo más importante, es mi familia. Familia que formé con Maribel, mi esposa, hace 30 años. La mujer a quien amo y la mujer con la que quiero vivir. Hasta el último de mis días”,


Contenido patrocinado