<
Bad Bunny Ultra Solo
Captura

¡Épico! Bad Bunny cantó «Ultra Solo» durante su Instagram Live

¡¡MI PAÍS, MI PAÍS!! El Conejo Malo sorprendió a todos quienes estaban conectados a su Instagram Live... ¿Se imaginan la canta en Chile?

Prometía ser bueno, pero terminó siendo épico. Tal como se había anunciado, este sábado Bad Bunny realizó su esperado Instagram Live, el que no sólo reunió a miles de personas, sino que también contó con un gran guiño para Chile: ¡Cantó “Ultra Solo”!

Durante su transmisión, la que comenzó más tarde de lo que estaba agendado, el Conejo Malo de la música urbana puso el tema compuesto originalmente por Polimá Westcoast y Pailita, en donde cantó parte del comienzo.

Sin embargo, al ratito dejó de cantar. No por un tema de que no le guste la canción (de hecho, se notó que la vacila harto), sino que porque no podría “poner música de otras personas” durante el evento on line, por lo que la cambió antes de llegar al coro.

Pese a que fue sólo un ratito de Bad Bunny cantando “Ultra Solo”, fue más que suficiente para que la fanaticada de Chile enloqueciera y no sólo generara reacciones del momento, sino que también comenzará a aumentar el hype por su concierto en nuestro país… y es que, ¿se imaginan la canta en vivo?

Bad Bunny en Chile: ¿Quedan entradas?

Respecto al concierto de Bad Bunny en Chile, este se realizará por partida doble en el Estadio Nacional los días 28 y 29 de octubre en marco de su World’s Hottest Tour.

Como muchos ya sabrán, las entradas para estos dos shows están totalmente agotadas. De hecho, lograron reunir a más de un millón de personas en la fila virtual y terminaron agotándose en cosa de horas.


Contenido patrocinado