<
Nick Y Aaron Carter
Twitter @nickcarter

«Mi corazón está roto»: Nick Carter se despide de su hermano Aaron con emotivo mensaje y fotos

El hermano del integrante de Backstreet Boys fue encontrado muerto en el baño de su casa en Lancaster, California.

Nick Carter rompió el silencio y le dedicó un emotivo mensaje a su hermano Aaron, quien falleció el sábado 5 de noviembre.

La noticia la dio a conocer el medio TMZ, cuyas diversas fuentes indicaron que su cuerpo fue encontrado en la tina del baño de su casa en Lancaster, California.

De acuerdo a la información que existe, la policía habría recibido una llamada a las 11 de la mañana del sábado, donde se reportaba que un hombre se había ahogado en la bañera.

¿Qué dijo Nick sobre la muerte de su hermano Aaron Carter?

El integrante de los Backstreet Boys le dedicó un emotivo mensaje a su hermano, que compartió a través de sus redes sociales, junto a unas fotos de ellos cuando eran más chicos.

«Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo habíamos tenido una relación complicada, mi amor por el nunca se ha ido«, escribió. «Siempre había guardado la esperanza de que él de alguna forma, algún día quisiera recorrer un camino sano y eventualmente encontrar la ayuda que tanto necesitaba».

«A veces queremos culpar a alguien o a algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y las enfermedades mentales son los verdaderos villanos acá. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás. Te amo hermano chico», finalizó.


Contenido patrocinado