<
LAS PISTAS DE BLUE
Captura

¡Mi infancia! La película de «Las Pistas de Blue» tendrá crossover de sus conductores

Al estilo Marvel, el nuevo proyecto de Paramount Plus traerá de regreso a Steve Burns, Donovan Patton y Josh Dela Cruz en una nueva aventura

¡Mamá, recuperé mi infancia! Así de emocionados estamos ya que el martes la plataforma Paramount + anunció sus nuevos proyectos, entre ellos, el regreso de “Las Pistas de Blue” con un mítico crossover de sus tres queridos conductores.

Al estilo Marvel, la nueva película de la serie animada fue confirmada a través de las redes sociales de la app en su ViacomCBS Investor Day, siendo estrenada este año.

Nostalgia garantizada en lo nuevo de Blue’s Clues

Tantos años de espera valieron la pena, gracias a la noticia de Paramount Pictures para traer de vuelta a Steve Burns, Donovan Patton y Josh Dela Cruz. Acompañando a la adorable perrita Blue, los tres conductores de Nickelodeon darán su salto al cine este 2022.

“Una nueva película de Blue’s Clues, Blue’s Big City Adventure, llegará este año, y una película completa de Baby Shark llegará en 2023”, escribió el estudio en su Twitter, generando emoción (y lágrimas) entre los seguidores del show infantil.

Con la primera imagen de la película, la generación más antigua de “Las Pistas de Blue” volvió a su infancia. Desde su estreno en 1996, la serie se ha convertido en un clásico infaltable para los niños del mundo.

Con canciones y juegos que rompían la “cuarta pared” de la pantalla, cada uno de los conductores afianzó al público en sus respectivas emisiones.

El emotivo regreso de Steve

Sin duda, todos seguimos algo sentidos tras la reaparición del primer conductor de la serie en septiembre del año pasado. Fue en medio de un video por el 25° aniversario que Steve Burns volvió a llenar nuestros corazones de niño interno.

“¿Recuerdan que cuando éramos más jóvenes solíamos correr por ahí, pasar el rato con Blue, encontrar las pistas, hablar con el Sr. Sal, enloquecer con el correo y hacer todas esas cosas divertidas?”, recordó el protagonista en el clip.

En él, Steve se refirió a su abrupta salida del programa, tras seis años conduciéndolo. Sin embargo, habló frente a su nueva vida y responsabilidades como adulto.

“Solo quería decir que, después de todos estos años, nunca los olvidé. Jamás. Y me alegra que sigamos siendo amigos. Gracias por escucharme”, concluyó el conductor en su emotivo mensaje. ¡No, tú estás llorando!

Junto con el nuevo anuncio de Paramount+, se habló de nuevas películas de franquicias como “Star Trek”, “Sonic”, “Un Lugar En Silencia”, “Transformers”, “Teen Wolf”, entre otras que llegarán de manera exclusiva a la plataforma en los siguientes años.


Contenido patrocinado