<
"Mi Nombre es": El nuevo challenge de Tik Tok protagonizado por famosas actrices
Getty

«Mi Nombre es»: El nuevo challenge de Tik Tok protagonizado por famosas actrices

Al ritmo de la canción "That's not my name" de The Ting Tings, las actrices recuerdas algunos de sus personajes más icónicos.

Todos los meses, e incluso a veces todas las semanas, Tik Tok se encarga de proveernos de un nuevo viral, y el de los últimos días está protagonizado, nada menos, que por las actrices más famosas de la industria.

Se trata del challenge «Mi nombre es», donde las famosas escriben el nombre que les dio su mamá al nacer, y se muestran tal cuál son, para luego escribir «pero me puedes llamar»… Y es ahí cuando al ritmo de «That’s not my name» de The Ting Tings, aparecen los nombres y fotografías de los personajes que han interpretado.

De esta forma, las actrices demuestran lo versátiles que son, al poder caracterizarse como la persona más dulce del planeta, hasta las más mala de todas.

¿QUIÉNES SE HAN UNIDO?

Dentro de los grandes rostros que se han sumado a este challenge, se encuentra la israelí de 36 años Gal Gadot, quien recordó a algunos de sus personajes como Gisele, Mirit, Jill, Natalie, Shank, Diana, Bishop, Linet y Wonder Woman.

@galgadot Pia always makes the best edits! Thank you for this cool one inspired by @aliciasilverstone and @drewbarrymore ♬ That’s Not My Name – The Ting Tings

Por su parte, Jennifer Garner tampoco se quiso quedar atrás, y publicó videos de sus papeles como Riley, Hannah, Vanessa, Emily, Julia, Sydney, Sandy, y Elektra, y por supuesto Jenna Rink de la clásica de los 2000 «Si Tuviera 30».

@jennifergarner My name is Jen, but they call me … 👵🏻 (♥️: @Alicia Silverstone @Drew ♬ That’s Not My Name – The Ting Tings

Mientras que Drew Barrymore, quien fue una de las primeras en unirse al desafío, recordando el gran trabajo que ha hecho con todos los personajes interpretados en su carrera como Dylan Sanders, Gertie, Julia, Lucy, Danielle, Casey Becker, Alicia, hasta Lindsey.

@drewbarrymore My name is Drew, but they call me… inspired by @aliciasilverstone ♬ That’s Not My Name – The Ting Tings


Contenido patrocinado