<
Rick Y Morty Con Bandera Chilena 768x432 (1)
Captura

¡Mi país, mi país! Las reacciones que dejó la aparición de Chile en «Rick and Morty»

La escena se volvió viral en redes sociales generando varias opiniones, así como también uno que otro meme

Sin lugar a dudas, una de las series animadas más populares de los últimos años es “Rick and Morty”, la que ha cautivado a la audiencia de Chile y el mundo entero por su argumento que mezcla tanto ciencia, ficción como también humor negro y absurdo.

Ahora, la producción de Adult Swim está siendo tendencia en redes, pero por un hecho bastante particular, puesto que nuestro país tuvo una más que llamativa participación en la ficción.

Ocurre que en el capítulo 6 de la sexta temporada, el argumento central de la serie consistía en el regreso de los dinosaurios al planeta Tierra desde el espacio.

Bajo dicha lógica, estos seres prehistóricos evolucionaron tanto que se convirtieron en pacifistas y veganos con tecnología que incluso competía con la de Rick Sánchez.

Eso sí, la embarrada comenzó a ocurrir cuando ni al Presidente de Estados Unidos ni tampoco a Rick le agrada que los dinosaurios comenzaran a brindar bienestar a los seres vivos.

¿Y nuestro país?

Respecto a la escena en sí, acá se aprecia un plano casi calcado d ela Plaza de Armas de Santiago Centro, a tal punto que se puede notar tanto la oficina de Correos de Chile como también la Catedral Metropolitana de la capital.

Además, se aprecia un instante que muchos aseguran fue inspirado en el estallido social de octubre, puesto que hay una especie de manifestación y un ciudadano sosteniendo la bandera de nuestro país.

Rick Y Morty Con Bandera Chilena 768x432 (1)
 

Reacciones a la aparición de Chile en el reciente episodio de «Rick and Morty»:


Contenido patrocinado