<

¡Mi papá está de regreso!: Chayanne anunció su nuevo sencillo

Después de 4 años alejado de los escenarios, Chayanne anunció mediante sus redes sociales que volverá a las pistas con "Te amo y punto".

Si hay un artista que no pasa de moda, y que más encima nos dio la vida, ese es Chayanne. Y es que, pese a la cantidad de años que lleva presente en la industria musical, sigue siendo el favorito de todas y todos.

Y aunque se mantuvo alejado de la música y los escenarios, para pasar tiempo en familia, aquello no fue impedimento para que sus fanáticas mantuvieran viva la esperanza de que en algún momento lanzara un nuevo sencillo.

Finalmente, después de 4 años los deseos y las suplicas de las chicas de calipso fueron escuchadas y el artista puertorriqueño anunció mediante sus redes sociales que volverá a las pistas con «Te amo y punto».

Parra mantener altas las expectativas, a través de Instagram, Elmer Figueroa publicó un adelanto de lo que será esta nuevo éxito e invitó a sus más de seis millones de seguidores a pre guardar la canción.

“Ya puedes reservar mi canción Te Amo Y Punto para ser de los primeros en escucharla”, escribió en la descripción de la publicación.

Y para continuar con la promoción de «Te amo y punto», Chayanne aprovechó el pasado domingo donde se celebró el día del padre para compartir una foto junto a su padre y dedicarle el futuro estreno que llegará a todas las plataformas musicales este viernes 24 de junio.

“Padre, te celebro todos los días del año, pero hoy monto la foto. Te amo y punto! Feliz día al mío y a todos los padres”, dijo.

Chayanne
Chayanne nueva canción

LA REACCIÓN DE LOS FANS

Como era de esperar, los fanáticos enloquecieron ante el anuncio de «Te amo y punto» y a través de las redes sociales aseguraron que el cantante sigue sigue causando la misma sensación que al comienzo de su carrera.

“Qué emoción escucharte nuevamente, querido Chayanne, maravilloso”; “Qué bonito se ve el video”; “Ídolo”; “Felicidades por un nuevo éxito”, fueron partes de las reacciones dejadas en el post.

380852_2_62b1d1d093429


Contenido patrocinado