<
_Mi Pobre Angelito__ La Teoría Que Se Hizo Viral En Redes Sociales
Twitter

«Mi Pobre Angelito»: La teoría que se hizo viral en redes sociales

Algunos fanáticos piensan que el protagonista de la cinta, tiene muchas similitudes con el personaje de terror Jigsaw

Comenzó la cuenta regresiva para Navidad… Y “Mi Pobre Angelito” aparece en la mente de muchos. La película navideña, que casualmente se estrenó un día como hoy hace 32 años, no ha dejado de ser un clásico.

Y como pasa con muchas cintas, se ha hablado de una teoría que vincula al protagonista Kevin McCallister con Jigsaw de la saga “Saw: El Juego del Miedo”.

Similitudes entre los personajes

¿Crees que tienen cosas en común? Pues, esto es lo que se está diciendo en las redes sociales.

Varios fanáticos de ambas películas han llegado a la conclusión de que los dos personajes son la misma persona, pero en distintos momentos de su vida.

En foros como Reddit, los usuarios han dado sus argumentos que explican por qué Kevin se convierte en Jigsaw con el paso de los años.

Según muchos, en primer lugar tienen un gran parecido físico: tienen una piel muy blanca, pelo rubio y ojos claros, lo que se puede ver en Jigsaw cuando revela su verdadera identidad.

The Sun recopiló algunas teorías donde los usuarios explican: “Kevin no solo ideaba trampas para herir a los tipos que intentaban entrar a su casa, sino que también parecía disfrutar cuando salían heridos”.

“A medida que crecía, cada vez le resultaba más emocionante encontrar una nueva forma de hacerle daño a alguien”, agregaron.

Ambientadas en fechas muy cercanas

James Wan, creador de Saw, dijo en una entrevista con The Washington Post: “Debería haber sabido desde el principio que Macaulay Culkin se convertiría en John Kramer. Me parece increíble (…) halago mucho que la gente se tome el tiempo de divertirse con todas estas teorías”.

Sin embargo, mencionó: “’Mi Pobre Angelito’ se ambientó a principios de los 90 y ‘Saw’ en los 2000 ¿Cómo envejeció 50 años en tan corto período de tiempo?”.

Pues, esto es algo que podrán tratar de responder las personas que comenzaron las teorías.


Contenido patrocinado