<

Mia Khalifa está en Chile: ¿Por qué vino y hasta cuándo se queda?

La influencer llegó al país este jueves con un especial motivo. Hace unos meses había confirmado que venía a Chile.

¡Mia Khalifa está en territorio nacional! La empresaria y ex actriz de cine para adultos llegó este jueves a Chile. Mucha gente ha especulado la razón por la que vino, pero el verdadero motivo es muy especial y tierno.

¿POR QUÉ MIA KHALIFA ESTÁ EN CHILE?

La instagrammer llegó este jueves al país para acompañar a su novio, Jhay Cortez. El reggetonero se presentará este viernes en la nueva edición de Lollapalooza Chile.

Aun no se sabe hasta cuándo se quedará en el país, pero hay que considerar que JhayCo se presentará en la edición argentina de Lollapalooza 2022 este domingo 20 de marzo. Así que es probable que Mia Khalifa esté en Chile hasta este sábado y después cruce la cordillera para seguir acompañando a su novio.

A pesar de que no ha confirmado si asistirá al evento, podemos suponer que acompañará a su novio al Parque Bicentenario de Cerrillos.

Mia ha sido vista en varias presentaciones de Jhay Cortez, algunas veces tras bambalinas, otras entre el público e incluso en el mismo escenario.


Si quieres conocer a la influencer, vas a tener que estar atento a los asistentes del evento, porque lo más probable es que esté entre ellos.

EL AMOR ENTRE JHAY CORTEZ Y MIA KHALIFA

A pesar de que confirmaron su relación hace poco más de tres meses, los rumores de que había algo entre ellos estaban desde mucho antes. Especialmente si consideramos que Khalifa fue protagonista del videoclip de “En mi cuarto”, canción de Jhay junto a Skrillex.

22nd Annual Latin GRAMMY Awards   Arrivals
 

JHAY CORTEZ EN LOLLAPALOOZA CHILE 2022

Si quieres escuchar sus hits como “Dákiti”, “Ley Seca” o “Cómo se siente”, JhayCo se presentará en Lollapalooza Chile 2022 hoy viernes 18 de marzo a las 18:45 en el VTR Stage.

Recuerda que en LOS40 somos la radio oficial de Lollapalooza Chile 2022. Sigue el hashtag #LOS40esLolla para conocer todo lo que esté sucediendo en el festival más importante del país.


Contenido patrocinado