<
Michael Jackson Película
Captura

Michael Jackson tendrá su primera película biográfica

La vida del "Rey del Pop" llegará a la pantalla grande producida por el director del filme "Bohemian Rhapsody"

Son varias las producciones cinematográficas que giran en torno a la vida personal de reconocidas celebridades, y todo parecía indicar que ahora era el turno del fallecido cantante estadounidense, Michael Jackson, ya que se anunció que tendrá su primera película biográfica.

La compañía Lionsgate Films tendrá los derechos del filme que será distribuido mundialmente, y según lo indicado, su nuevo trabajo cuenta con la aprobación de quienes manejan su patrimonio.

¿De qué tratará?

La sinopsis oficial señala que la película tendrá una «profunda exploración de un complejo hombre que se convirtió en el Rey del Pop. Traerá a la vida las presentaciones más icónicas de Jackson mientras da una mirada a su proceso artístico y vida personal».

De la misma forma, según detalló el medio Variety, la película se llamará «Michael», y contará con la producción de Graham King (dirigió «Bohemian Rhapsody»), y con los co-ejecutores del patrimonio de Jackson: John Branca y John McClain.

«Conocí a la familia Jackson por primera vez en 1981 y me siento honrado de llevar su legado a la pantalla grande”, manifestó King.

En tanto, el guion estará en las manos de John Logan, quien trabajó para las producciones de «Gladiador», «El aviador» y «Spectre».

«Estoy muy emocionado de que Lionsgate sea parte de esta película épica» indicó Joe Drake, presidente de Lionsgate Films.

«Emocionado de trabajar con Graham, quien ha demostrado tener éxito en contar historias de vida icónicas, desde ‘Bohemian Rhapsody’ hasta ‘Ali’; cuando se combinan con John, no podríamos estar en manos más extraordinarias», agregó.

¿Qué opina la madre de Michael?

La mamá de “Rey del Pop”, Katherine Jackson también se manifestó al respecto de la nueva película de su hijo, y comunicó que «como familia, nos sentimos honrados de que la historia de nuestra vida cobre vida en la pantalla grande».

 


Contenido patrocinado