<
“Midnights”_ Álbum De Taylor Swift Es Un éxito En Menos De 24 Horas
Getty Images

“Midnights”: Álbum de Taylor Swift es un éxito en menos de 24 horas

Las 13 noches de insomnio de la artista estadounidense ya están disponibles, y en tan solo unas horas tiene muy buenas críticas

¡Así es! Al fin salió a la luz el nuevo álbum “Midnights” de Taylor Swift y siguiendo la temática, se estrenó a las 12 am en punto (ET) de este 21 de octubre.

Los swifties están enloqueciendo con el nuevo producto… Y es que, no ha pasado ni un día desde el lanzamiento, y ya el nuevo disco tiene una gran cantidad de reproducciones y reacciones positivas de los fans.

Además, no han tardado en llegar buenas críticas de expertos, especialmente por parte del portal Metacritic.

¿Habrá más noches de insomnio?

El lanzamiento del décimo álbum de estudio de la intérprete de “You Belong With Me”, se anunció el 28 de agosto y por fin está disponible en Spotify y otras plataformas.

Las canciones que cuentan la historia de 13 noches de insomnio de la vida de la artista, fueron tan bien promocionadas a través de las redes sociales de la cantante, que millones de personas se trasnocharon para estar al tanto de todos los detalles del disco estrenado esta madrugada.

Y esto no queda aquí… Poco después del lanzamiento, la artista dio la sorpresa de que se suman tres canciones más a los 13 temas que componen “Midnights”.

«Hubo otras canciones que escribimos en nuestro viaje para encontrar ese mágico 13. Las llamo pistas de 3am. Últimamente me ha encantado la sensación de compartir más de nuestro proceso creativo con ustedes, como lo hacemos con las pistas de ‘From The Vault’. Así que son las 3 am y te las estoy dando ahora», publicó Taylor Swift en sus redes sociales.

Video musical de Anti-Hero

El single principal del álbum, sacó su video musical este viernes y en dos horas ya tiene más de dos millones de reproducciones.

“Anti-Hero” es solo el primer videoclip de “Midnights”, uno de los discos más personales y oscuros de Taylor, así que los fans seguirán muy ansiosos por ver el nuevo material audiovisual.

Y ustedes… ¿También se desvelarán escuchando el nuevo álbum de Taylor Swift? Valdrá la pena el insomnio.


Contenido patrocinado