<
MIKA
Cedida

MIKA regresa con todo gracias a “Yo Yo”

El artista líbano-británico ha lanzado un nuevo hit durante este fin de semana, donde también será anfitrión de Eurovisión.

¡T E M A Z O! Uno de los artistas más destacados del pop mundial está de regreso. MIKA, el talentoso músico nacido en el Líbano y criado en Inglaterra, acaba de lanzar un nuevo hit con el que pretende tomarse todos los rankings, ¡y probablemente lo hará!

“YO YO”, LO NUEVO DE MIKA

Simplemente, ¡lo amamos!

Hace unos años, MIKA se hizo mundialmente conocido gracias al éxito de “Grace Kelly”, un verdadero himno pop que sonó en todas partes, debido al pegajoso ritmo y la cautivante voz del músico.

Hoy, MIKA vuelve a la música con “YO YO”, una canción que, según él mismo señaló, la escribió para que pudiera hacerte llorar y bailar al mismo tiempo.

¿QUÉ HAY DETRÁS DE SU NUEVA CANCIÓN?

Según explicó el mismo artista de 38 años, “Yo Yo” es una canción versátil, porque a pesar de su bailable y alegre ritmo, la letra esconde una sensible historia.


“GRANDES NOTICIAS! Mi nuevo single Yo-Yo está disponible en todas partes ya! Quería escribir una canción que te pudiera hacer llorar y bailar al mismo tiempo. Hacer una canción para que el mundo, en toda su dureza, se sintiera mejor. Algo que siempre puedas tener allí para hacer sentir bien”.

Además, a través de su cuenta de Twitter, el intérprete de “Relax, Take It Easy” le dejó otro tierno mensaje para sus queridos fans: “Escribí esto para ti, si lo escuchas en tu pieza o en un club. No importa, se trata solo de ti”. ¡Un tierno!

EUROVISIÓN Y COACHELLA

Además del lanzamiento de su nuevo single, MIKA ha estado en medio de una apretada agenda.

Hace unas semanas, el músico pop realizó una exitosa gira por Estados Unidos y Canadá, que culminó con dos presentaciones asombrosas en el festival Coachella. OMG!

Y no solo eso mantiene ocupado a MIKA, ya que el artista también será coanfitrión del popular Festival de la Canción de Eurovisión, que se transmitirá este 14 de mayo. En la ocasión, aprovechará de presentar sus grandes hits y cantar por primera vez “Yo Yo” en vivo.


Contenido patrocinado