<
Mila Kunis Ashton Kutcher
Captura

Mila Kunis y Ashton Kutcher lanzaron campaña para apoyar a Ucrania

La pareja de Hollywood se sumó a las organizaciones y personas que muestran su solidaridad a los refugiados y víctimas de la crisis actual

Con todo lo que se vive con la crisis actual en Ucrania, la pareja de actores Mila Kunis y Ashton Kutcher decidieron apoyar a los refugiados ucranianos con una campaña para recaudar fondos.

Así, ya son varios famosos los que muestran solidaridad con el pueblo europeo.

Sumando ayuda a los desplazados

Este jueves, el matrimonio compartió su campaña de GoFundMe a través de un video en las redes sociales. Así, «Stand With Ukraine» («Apoya a Ucrania») tiene como objetivo reunir 30 millones de dólares para Flexport.org y Airbnb.org.

“Al ser testigos del coraje de los ucranianos, también somos testigos de la carga inimaginable de aquellos que eligieron la seguridad”, dijo Kutcher, de 44 años en Instagram.

De esta forma, apoyaran a “dos organizaciones que están activamente en el terreno proporcionando ayuda inmediata a aquellos que más lo necesitan«. Aquellos que huyen actualmente lejos de su hogar tras la invasión rusa.

Y que, ahora, buscan refugio en países cercanos como Rumania, Hungría, Polonia, Eslovaquia y Moldavia.

Orgullo de ser ucraniana

En el video compartido, la actriz y esposa de Kutcher compartió parte de su historia. “Nací en Chernivtsi, Ucrania en 1983″, señaló Mila Kunis en un inicio. «Vine a Estados Unidos en 1991 y siempre me he considerado estadounidense”,

“Me encanta todo lo que este país ha hecho por mí y mi familia. Pero hoy, nunca estuve más orgullosa de ser ucraniana”, continuó diciendo, “Y nunca he estado más orgulloso de casarme con una mujer ucraniana”, agregó Kutcher.

Por otra parte, Kunis describió los ataques del presidente ruso Putin contra Ucrania como “devastadores” donde  “No hay lugar en este mundo para este tipo de ataques injustos contra la humanidad”.

Para ello, la pareja de Hollywood ya sumo 3 millones de dólares, y esperan seguir recaudando la meta establecida entre medida logísticas, como “hogares y provisiones en el área”.


Contenido patrocinado