<
Miley Cyrus pidió eliminar su colaboración con Morrissey
GettyImages

Miley Cyrus pidió eliminar su colaboración con Morrissey

La noticia fue dada a conocer por el propio cantante, quien publicó un comunicado a través de su sitio web oficial.

Los últimos días de este 2022 comenzaron con problemas en el mundo de la música, luego de que Miley Cyrus pidiera eliminar todo registro de su participación en el disco «Bonfire Of Teenagers», el próximo disco del cantante Morrissey.

Fue en mayo de 2021 cuando el ex vocalista de The Smith anunció la secuela de «I Am Not A Dog On A Chain»,  recibiendo la propuesta casi inmediata por parte de la intérprete de «Party In Th Usa», para cantar junto a él.

Sin embargo, con el paso de los meses las cosas cambiaron y luego de que Morrissey rompiera su contrato con la discográfica «Maverick/Quest management» y «Capitol Records» los acuerdos entre él y la ex chica Disney también llegaron a su fin, y fue el propio músico el encargado de dar a conocer la noticia.

Image (14)

A través de su página web, Morrissey publicó un comunicado donde explicó que «Miley Cyrus ahora quiere que se la elimine de la canción ‘I Am Veronica‘, un tema al que aportó voluntariamente su voz hace casi dos años».

«Esto llega en un momento en el que Morrissey se desvinculó de Capitol Records (Los Ángeles), que controla el álbum ‘Bonfire of Teenagers’».

Cabe mencionar que la ex «Hannah Montana» era una de las estrellas invitadas a «Bonfire Of Teenagers» junto a Flea y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, Iggy Pop y el productor Andrew Watt.

Pese a que el disco tiene fecha de estreno fijada para febrero de 2023, de seguro el término de relación de Morrissey con Capitol Records y la salida de Miley Cyrus, afectará esta planificación.

NEW YEAR, NEW MILEY: MILEY CYRUS ANUNCIÓ SORPRESAS

La cantante publicó un video en su cuenta de Instagram, donde dice “New Year, New Miley”. En este muestra imágenes sensuales, por lo que se espera que tenga que ver con música atrevida.

Además, en distintas partes del mundo ya se pueden ver carteles en donde anuncia la llegada de lo que podría ser una nueva etapa musical para el próximo año.

Y al parecer no habrá que esperar mucho para sus estrenos, ya que la artista activó una cuenta regresiva en su página web. La fecha de lanzamiento es nada más ni nada menos que el 1 de enero, para así empezar el 2023 de la mejor forma, es decir, con estrenos musicales.


Contenido patrocinado