<
Miley Cyrus
Getty Images

Miley Cyrus sufrió un problema de vestuario en plena presentación de Nochevieja

A pesar del percance, la artista estadounidense supo manejar la situación y, en cuestión de segundos, volvió al escenario con una chaqueta roja

La estrella mundial Miley Cyrus, realizó un show de Año Nuevo organizado por la cadena NBC y, lamentablemente, tuvo un problema de vestuario en vivo. Sin embargo, manejó la situación con mucha tranquilidad.

“Todos me están mirando ahora. Es la vez que más ropa llevo en un escenario”, indicó la vocalista de “Wrecking Ball”, luego de la situación.

El percance de Miley Cyrus

Miley estaba interpretando uno de sus grandes éxitos “Party in the USA”, cuando se le rompió el tirante del top que llevaba puesto, y al darse cuenta continuó cantando mientras se dirigía detrás del escenario.

Mileys New Years Eve Party Hosted By Miley Cyrus And Pete Davidson Season 1

Ante el percance, las cámaras se alejaron inmediatamente de la artista, pero luego de unos segundos volvió con un blazer rojo para seguir con el gran espectáculo de Año Nuevo.

Claramente la situación fue destacada por sus seguidores, y entre risas la exestrella de Disney afirmó que es la “vez que más ropa llevo en un escenario”.

Finalmente, el show de Miley Cyrus fue todo un éxito, y el público coreó populares temas como “We Can´t Stop” y el gran cover “Heart of Glass”. Y no solo eso, la artista estrenó su nueva canción, “You”, que dejó vueltos locos a todos ya que aún no está grabada en estudio.

Te dejamos a Miley cantando «You»:


Contenido patrocinado