<
MBB Cumpleaños
Captura

Millie Bobby Brown celebró sus 18 años con un increíble look

La protagonista de cintas como “Stranger Things” y “Enola Holmes”, posó junto a su novio en medio de su celebración

¡Increíble! Millie Bobby Brown cumplió 18 años este fin de semana y lo quiso celebrar con en grande. Según anunció el medio The Sun, la actriz la noche de su cumpleaños decidió ir a uno de los clubes más exclusivos de Londres, el Cirque Le Soir, ubicado en la zona del West End.

¡Este fue su look!

MBB Cumpleaños

Según contaron testigos que pasaron por el lugar, la también modelo quería pasarlo bien y segura. Por esta razón, tenía a tres guardias protegiendo la zona, además del personal habitual del recinto.

Dentro del grupo de invitados, Millie estaba bien acompañada de su novio Jacob Bongiovi, hijo del rockero Jon Bon Jovi.

MBB

Carrera de Millie Booby Brown

La joven actriz, comenzó muy pequeña a hacer apariciones menores en algunos programas de televisión. Dentro de los que se destacan “Grey’s Anatomy”, “Intruders” y “Once Upon a Time”. 

Pero no todo fue fácil para Millie, tuvo que esperar un par de años para el casting de “Stranger Things”, una serie en la que sería protagonista y la llenaría de fama.

Una vez que consiguió el papel de Eleven en la cinta de Netflix, la vida de la actriz cambió para siempre. Logrando su primer protagónico, a los 12 años.

Millie Bobby Brown también ha participado de las dos últimas entregas de “Godzilla” y ha vuelto como protagonista en “Enola Holmes”, otra producción de Netflix.


Contenido patrocinado