<
Stranger Things Temporada 4
Captura

¡Por fin! Ya hay fecha para la temporada 4 de «Stranger Things»

¡Y estará dividida en dos partes! Al mismo tiempo, se confirmó que la intrigante serie llegará a su fin con la quinta temporada

Han pasado 80 años (?), pero POR FIN tenemos una fecha para poder ver la esperada cuarta temporada de “Stranger Things”, la que iba a lanzarse en 2020, pero que por culpa del comienzo de la pandemia del coronavirus tuvo que ser pospuesta.

Pero el momento llegó, y por partida doble. Puesto que Netflix, el servicio de streaming que emite la ficción, anunció que la parte 4 estará dividida en dos como está siendo tendencia en las producciones.

¿Cuándo se estrena “Stranger Things” 4?

Según la información que entregó la plataforma, la cuarta temporada de “Stranger Things” estará disponible a partir del 27 de mayo del presente año.

Eso en lo que a la primera parte se refiere. Puesto que la segunda parte de la cuarta entrega saldrá unos meses después: El 1 de julio del mismo año.

Stranger Things Temporada 4

¿Será el final? No… aún no

En la misma noticia, en que nos presentaron los póster oficiales de “Stranger Things 4”, también confirmaron cuándo será el final de esta serie.

Y no, no será con su parte 4, sino que con la quinta temporada, de la que aún no hay nada de información, aunque todo parece indicar que también estará dividida en dos partes.

Respecto a la parte técnica de la serie, sus creadores, los hermanos Matt y Ross Duffer, aseguraron que la decisión de dividir la temporada en dos se debe a que los capítulos serán de larga duración, hasta el doble que la anterior.

Por lo mimos, sólo serán nueve en total.

«Aunque quedan muchas emocionantes historias que contar dentro del mundo de Stranger Things: Nuevos misterios, nuevas aventuras, nuevos héroes inesperados. Pero esperamos que te quedes con nosotros mientras terminamos este cuento», escribieron los creadores.

Stranger Things Temporada 4 1


Contenido patrocinado