<
Millie Bobby Brown_ ¿Cuál Ha Sido La Escena Más Difícil De Su Carrera_
Getty Images

Millie Bobby Brown: ¿Cuál ha sido la escena más difícil de su carrera?

La joven actriz comparte sus mayores desafíos en el cine, y aunque no lo creas, "Stranger Things" no está en la lista

Muchos podrán pensar que filmar “Stranger Things” ha sido el mayor desafío de la carrera de Millie Bobby Brown, sin embargo, una de las escenas que se le ha hecho más difícil de grabar, es parte de la película “Enola Holmes”.

La intérprete de “Eleven”, es una de las artistas más exitosas y jóvenes de la industria del cine actualmente, y es que no para de sorprender con los logros que tiene a sus 18 años.

Lo más complejo hasta el momento

En una entrevista con el medio Collider, la actriz confesó que si tuviera que elegir entre sus grabaciones más complicadas, la primera sería de la película que está filmando actualmente con los hermanos Russo.

Brown comenzó diciendo que hizo una escena muy profesional para la película “Electric State”: “Quizás fue una de las más difíciles que he tenido que hacer. Lo logré al final, pero era muy técnica y requería mucha gente y mucho tiempo”.

Luego, se refirió a una escena de la cinta en donde interpreta a la hermana menor de Sherlock Holmes: “De hecho, en la primera ‘Enola’, también tuve que hacer una escena muy difícil, donde tenía que hablarle a la cámara mientras cruzaba el camino sin que me golpeara ningún caballo ni carruaje. Muy difícil”.

¿De qué trata la segunda parte de Enola Holmes?

La secuela de la película producida por la misma Millie Bobby Brown, ya está disponible en la plataforma de streaming Netflix desde este viernes 4 de noviembre.

Ambas entregas están inspiradas en los libros “Los Misterios de Enola Holmes” escritos por Nancy Springer y la nueva cinta trata de cómo la protagonista sigue los pasos de su hermano Sherlock Holmes y decide abrir su propia agencia de detective.

Su primer desafío no es pequeño, pues tiene que encontrar a la hermana desaparecida de una joven. Al intentar resolver el misterio, se sumerge en un mundo mucho más peligroso, por lo que tendrá que pedir ayuda a sus amigos y hermano Sherlock.

¿Qué esperas para ver este nuevo estreno?


Contenido patrocinado