<
Millie Bobby Brown_ Cuenta Cómo Es Su Relación Con Henry Cavill
Getty Images

Millie Bobby Brown: Cuenta cómo es su relación con Henry Cavill

En las películas de "Enola Holmes" ambos actores interpretan a hermanos, por lo que es importante que tengan una amistad fuera de la pantalla

Después del estreno de la segunda entrega de “Enola Holmes”, película que cuenta la historia de la hermana de Sherlock Holmes, muchos se preguntan cómo es la relación entre los protagonistas Millie Bobby Brown (18) y Henry Cavill (39)

«Términos y condiciones»

La intérprete de Eleven en “Stranger Things”, se refirió en una entrevista con Deadline, a la relación con su coestrella, quien es conocido por  su papel principal en “Superman”.

Su amistad viene con “parámetros sanos” y es una dinámica distinta a su relación con el elenco de “Stranger Things”: «Es diferente porque crecí con Noah Schnapp y Charlie Heaton. Los conocí cuando tenía 10, entonces para mí son mis compañeros de curso. Con Henry, es una relación que se siente más adulta, como una muy buena amistad, una muy sana”, explicó Millie.

Además, habló sobre los límites que hay entre ellos: “Conozco a Henry. Él tiene términos y condiciones conmigo. No tengo permitido preguntarle sobre su vida personal. Es como: ´Millie, cállate, no´ y yo respondo: ´Entendido´. Con los chicos de ´Stranger Things´ es distinto. No hay límites porque todos somos hermanos, pero Henry es muy estricto conmigo, lo que yo aprecio”.

Saliendo de la zona de confort

El director de la película, Harry Bradbeer, comentó lo que significa para él ver a Cavill y a Brown construyendo una química de hermanos para “Enola Holmes”.

“En un sentido, Henry como Sherlock, tiene un acercamiento muy racional, pero está aprendiendo cada vez más a divertirse y ser espontáneo. Y por supuesto, Millie y él tienen esta dinámica bastante interesante donde ellos siempre están empujándose el uno al otro”, explicó.

Por último, Brown dijo: “Es sorprendente porque él (Cavill) no tiene ninguna hermana. Así que para él debe ser completamente diferente. Yo tengo una hermana, un hermano y un hermano mayor, así que estoy bastante acostumbrada a ese tipo de dinámica. Tuve que implementar mucho de eso en mi relación con Henry, fuera de la pantalla y en la pantalla, y solo sacarlo de su zona de confort”.


Contenido patrocinado