Millie Bobby Brown se volvió viral tras comer alitas picantes
Captura

Millie Bobby Brown se vuelve viral tras comer alitas picantes

La actriz de 18 años fue invitada al famosos programa "Hot Ones", conocido por realizar entrevistas a famosos mientras comen alitas picantes.

Después del estreno de la primera parte de la cuarta temporada de «Stranger Things», los integrantes del elenco se han paseado de una entrevista en otra contando detalles de los nuevos capítulos.

Y fue precisamente durante una de estas entrevistas que Millie Bobby Brown, quien interpreta a Eleven en la ficción, se volvió viral por su reacción tras comer una alita de pollo increíblemente picante.

Millie Bobby Brown alitas picantes

Millie Bobby Brown: «NO PUEDO SENTIR MI ROSTRO»

La actriz de 18 años fue invitada al famosos programa «Hot Ones», conocido por realizar entrevistas a famosos mientras comen alitas picantes, y aunque en comienzo Brown se mostró reticente a la dinámica, rápidamente entró en el juego y comenzó a probar las diferentes salsas expuestas en la mesa.

Y a pesar de que resistió bastante bien las primeras mordidas, al probar un pequeño mordisco con una salsa llamada Da Bomb Beyond Insanity Hot Sauce, no pudo soportar el calor que provoca este ingrediente, y su reacción rápidamente se convirtió en viral sirviendo de material para algunos memes de la web.

Entre la desesperación se llevó las manos a la cabeza, y mientras bebía un batido para pasar el ardor, contuvo las lágrimas para intentar continuar con la entrevista.

De hecho, en el siguiente registro se puede ver también que le mostró el dedo de al medio al anfitrión que estaba con ella en ese momento.

STRANGER THINGS 4 SE CONVIRTIÓ EN EL ESTRENO MÁS POPULAR DE NETFLIX

El pasado viernes 27 de mayo, se estrenó la cuarta temporada de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink.

La tercera temporada se estrenó en julio de 2019, por lo que sus fans ya llevaban tres años esperando saber qué pasaría con la vida de los amigos de Hawkins. Y vaya que se notaron sus ganas.

Durante su primer fin de semana, “Stranger Things 4” fue vista por más de 287 millones de horas en todo el mundo. Así, se coronó como la serie de habla inglesa con el mejor estreno de la plataforma de streaming.

Antes, el título lo ostentaba la segunda temporada de “Bridgerton”, la cual fue vista 193 millones de horas.

Y debido a la atención que generó “Stranger Things 4”, las temporadas anteriores de la serie también experimentaron un alza de audiencia, con más de 100 millones de horas de visualización.

Si ya devoraste la primera parte de “Stranger Things 4”, entonces pon tu cuenta regresiva, porque la segunda parte llegará el próximo 1 de julio.

Contenido patrocinado