<
Millonario_ La Canción Que Une Al Popstar Conkarah Y Pedro Capó
Cedida

«Millonario»: La canción que une al popstar Conkarah y Pedro Capó

El single cuenta con un Lyric Video que ya suma miles de reproducciones en Youtube. ¡Escucha aquí este temazo!

¡Alerta de temazo! Si bien marzo fue un mes BASTANTE largo, también nos trajo varias canciones realmente buenas, tales como “Millonario”, lo más reciente del pop star jamaiquino Conkarah junto a la estrella de Pedro Capó.

Este single fue producido por Patrick Romantik, profesional que antes trabajó con nombres de la talla de Enrique Iglesias y Thalía.

Además, la canción es la continuación de “Banana”, el hit que antes había lanzado Conkarah y que tuvo tanto éxito que logró tres certificados de Diamante, todo gracias a su magistral dueto con Shaggy.

Respecto a la junta de Conkarah con Pedro Capó

En marco de la esperada colaboración, Conkarah resaltó que “Fue un placer trabajar con Pedro y vibrar en el estudio. Nos conectamos de inmediato y el mensaje de la canción nos llegó de forma natural y sin esfuerzo».

«Estoy muy orgulloso de haber hecho esta canción con un mensaje tan positivo sobre todo en estos tiempos. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y emocionado de compartirla con el mundo”, añadió.

Respecto a los cantantes 

Proveniente de Kingston, Jamaica, Conkarah ha sabido como mezclar en sus canciones tanto el reggae, dancehall y armonía con composición clásicas, ritmos tropicales y buen humor irreverente, lo que ha servido para que se posicione fuerte dentro de su género.

Ahora, en tanto a Pedro Capó, es un galardonado cantautor, músico y actor puertorriqueño que ha obtenido numerosos éxitos en todo América Latina.

Obtuvo su mayor éxito internacional con «Calma» de 2018, que encabezó las listas en docenas de países, tanto en su forma original como a través de remixes con Farruko y Alicia Keys.


Contenido patrocinado