<
Te Espero Prince Royce
Captura

Mira el nuevo single y video «Te Espero» de Prince Royce y María Becerra

En este viernes de estrenos, el ícono de la bachata nos trae su nueva colaboración junto a "La Nena de Argentina", con un irresistible ritmo

¡Vuelve la bachata! Así es, el ídolo Prince Royce estrena su nueva colaboración “Te Espero” junto a la cantante argentina María Becerra. Siendo viernes, nos podemos a bailar al ritmo de su sexy, romántica e irresistible ritmo.

“Me has hipnotizado con algún hechizo raro”

El productor estadounidense y dominicano nos deleita una vez con su melodiosa voz, ya conocida por sus fans. En compañía con la sensual y potencial vocal de Becerra.

Pero no es todo, ya que la nueva bachata contiene un toque único y especial. Su inicio se ve marcado con una interpolación del icónico hit de los 80’s “(I Just) Died in Your Arms” de la reconocida banda británica Cutting Crew. Una de las canciones favoritas de Royce.

Producida por D’lesly “Dice” Lora y el cantante, el single “Te Espero” se acompaña con un video musical nos muestra escenas espectaculares que narran una historia de intriga y acción personificada por ambos artistas. En medio de una callejón a la luz de la luna.

La pieza audiovisual estuvo bajo la dirección de Julian Levy y se filmó durante dos días en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Lo nuevo que le espera a Royce y Becerra

Tras el lanzamiento de su nueva colaboración con la artista urbana, se conoció que compositor multi-platino esta nominado los Latin American Music Awards 2022 como: Artista Favorito Tropical y Canción Favorita Tropical por su éxito «Lao’ a Lao'».

Cabe destacar que la semana pasada, la súperestrella de la bachata ganó su vigésimo Premio Lo Nuestro por “Mejor Remix del Año” con “Ayer Me Llamó Mi Ex (Remix)” junto a KHEA y Natti Natasha.

Siendo el segundo artista latino más exitoso de la última década, ha trabajado con varios artistas que incluyen a Shakira, Chris Brown, Jennifer López, Selena Gómez, Becky G, Snoop Dogg, Pitbull, Thalia, y muchos más.

Por su parte, “La Nena de Argentina” ganó el Premio Lo Nuestro 2022 en la categoría Mejor Canción del Año Pop Urbano por su colaboración con J Balvin «¿Qué Más Pues?». El 10 de marzo, dará su primer concierto en Chile.


Contenido patrocinado