<
Moderatto Denise Rosenthal
Captura

Moderatto y Denise Rosenthal lanzan cover de «Este Corazón» de RBD

Todo esto se enmarca en el disco tributo de Moderatto a la emblemática agrupación juvenil mexicana. ¡Los fans lo amaron!

¡Viernes de estrenos y covers! Moderatto, la popular banda mexicana de glam rock, se unió con nuestra Denise Rosenthal para lanzar un tributo al mítico tema “Este corazón” de RBD.

Todo esto se enmarca en el álbum homenaje de la banda azteca a la famosa agrupación juvenil.

Escucha el cover a «Este Corazón» de RBD by Moderatto y Denise Rosenthal

“Estamos muy emocionados porque esta es una de nuestras canciones favoritas de RBD, porque es una de las mejores ‘power ballad’ que se han escrito en los últimos tiempos, porque pedía a gritos se ‘moderattizada’ y estamos felices de poder haber hecho una nueva amiga, cómplice y aliada como Denise para esto”, señaló Mick Marcy, integrante de Moderatto, según rescató Publimetro.

“Estoy súper feliz y encantada de poder rendirle homenaje a una de las bandas más importantes que ha tenido la historia mexicana en el último tiempo”, comentó por su parte la cantante chilena.

Como dato anecdótico, Denise Rosenthal participó en “Corazón Rebelde”, la versión nacional de “Rebelde”, en donde dio vida al personaje Martina Valdivieso, quien, originalmente, vendría siendo Roberta de Dulce María.

Esta canción de Denise Rosenthal con Moderatto se une a lo hecho anteriormente con Danna Paola, con quien la banda mexicana tributó la power ballad «Sólo quédate en silencio», la que dejó con la boca abierta a los fans de ambos artistas.

“Hemos hecho nuestra carrera a partir de hacer nuestras versiones de canciones que nos hubiera encantado escribir, esta no es la excepción, y siempre pensamos que nos gustaría cantar canciones de RBD y un día alguien de nuestro equipo nos sugirió la idea y ahora estamos escribiendo una nueva historia con estas canciones y se demuestra que son excelentes canciones en cualquier versión que se hagan”, añadió la banda azteca.


Contenido patrocinado