<
Lucho Jara Erotico Modo Sexo
Agencia Uno

¿Modo sexo? Lucho Jara sube selfie desnudo: «Amanecí erótico»

La curiosa foto de Luis Jara en modo "Primer aviso" se volvió tendencia en Twitter, generando varios memes y reacciones

Luis Jara, el cantante y animador nacional más cariñosamente como como “Lucho Jara”, está siendo una de las principales tendencias tras viralizarse una selfie subida a su cuenta de Instagram en donde aparece desnudo.

Pero no sólo eso, sino que también añadió un mensaje bien curioso, coqueto y en “Modo Sexo”, como dirían los jóvenes de hoy en día.

En la imagen en cuestión, Lucho Jara aparece desnudo, pero sólo en la parte de arriba del cuerpo, donde también mostró el físico que ha trabajado y cuidado durante los últimos años.

A esto, añadió el siguiente texto: «Hoy amanecí erótico, pueden borrarla si quieren. Por mí está bien. O si la quieren de fondo de pantalla jajajaj. Los amo», escribió.

Si bien la imagen ya no está disponible en su cuenta oficial de Instagram, varios sacaron el pantallazo y lo puedes revisar a continuación.

Lucho Jara Primer Aviso Modo Sexo

¿Qué es «Modo sexo»?

Cuando decimos que Lucho Jara se encuentra en «modo sexo» lo hacemos, obviamente, en alusión al meme que ha tomado fuerza en redes sociales durante los últimos años.

Si bien se desconoce cuál es el origen de este, durante la pandemia y los momentos de mayor cuarentena, las imágenes de personajes animados gritando «Sexooooo» (sí, con hartas «o») o «Primer aviso» se volvieron más comunes de lo que muchos creen.

E0f3JwCXoAIfnb1 E0gPhOIXIAA9I5B

Reacciones por la foto

Claramente, la imagen del animador y cantante no tardaron en llegar a Twitter, en donde su nombre se volvió tendencia generando varias reacciones.

Si bien muchos se tomaron con humor la postal, otros aplaudieron la confianza de Jara, así como también criticaron a quienes se burlaban de su físico, acusando que el bullying hacia el cuerpo de los demás no debería tener cabida.


Contenido patrocinado