<

Momento The Office: Piñera besó la piocha de O’Higgins y cara de Boric se volvió viral

Varios criticaron el momento debido a la situación de crisis sanitaria que se vive en todo el mundo. Mira el momento y las reacciones

El cambio de mando 2022 ha tenido de todo, desde emoción hasta también momentos cómicos para el recuerdo que están siendo viral, tales como el instante en que Sebastián Piñera besó la Piocha de O’Higgins.

Aquello ocurrió en el instante previo a que el ahora ex Presidente le entregara la banda presidencial a Gabriel Boric.

En ese instante que, previamente, también contó con su voltereta estilo Blayblade, Piñera se sacó la cinta para después quitar la piocha de O’Higgins con algunas complicaciones.

Una vez retirada, el ex mandatario la mostró al público presente en el Congreso para después besarla, algo que no ha sido bien recibido por la gente debido a los protocolos covid-19.

Justamente en ese instante, Boric reaccionó con una cara un tanto de sorpresa, abriendo los ojos, pero también con algunos gestos de incomodidad, tal como se puede ver en esta reacciones de redes sociales.

Mira el momento en que Sebastián Piñera besa la piocha de O’Higgins aquí:

Sin embargo, este no fue el único momento viral que dejó la ceremonia del cambio de mando. Es más, otro fue incluso más popular, tanto que ahora tiene su propio sticker de WhatsApp.

Estamos hablando del instante en que, previo al traspaso de banda, Gabriel Boric se dio unas vueltas que incluso generaron dudas si fueron reales o una edición… y no, ¡fue todo 100% real!


Contenido patrocinado