<
Mon Laferte
Getty

Mon Laferte anuncia gira mundial para 2022: ¿Cuándo parte y qué países visitará?

¡Se viene! Una de las voces más importantes de nuestro país volverá a los tour pasando tanto por Norteamérica, Europa como Sudamérica

¡Aguante! Mon Laferte, una de las voces más importantes de Latinoamérica, anunció su próxima gira mundial para el presente 2022, todo junto a un video subido a sus redes sociales.

En este registro, podemos ver a la chilena autora de “Tormento” y “Tu falta de querer” con distintos looks y peinados, además de una mezcla de sus más grandes canciones en lo que va de carrera.

Al final del video, podemos ver los distintos lugares que recorrerá Mon Laferte con esta nueva gira mundial para el 2022, la que será su primer tour masivo tras convertirse en madre el pasado 10 de febrero.

Mon Laferte en gira: ¿Vendrá a Chile con su tour mundial?

En los minutos finales podemos ver que la gira mundial 2022 de Mon Laferte comenzará el próximo 4 de juni en Los Angeles, Estados Unidos, para después dar una extensa seguidilla de shows por México entre el 22 de dicho mes y el 8 de julio.

Posteriormente, irá a España y luego, a finales de septiembre, visitará Colombia en marco del Festival Cordillera.

Es importante recalcar que aún faltan fechas por anunciar, por lo que los fans de Chile aún tienen que seguir juntando hype para poder volver a ver a una de nuestras artistas más destacadas internacionalmente.

Hay que recordar que la última vez que Mon Laferte cantó en Chile fue el 24 de febrero del 2020 en marco de su recordada presentación en el Festival de Viña del Mar.

Como muchos tendrán aún en mente, aquel espectáculo se vivió en pleno del Estallido Social, por lo que gran parte de su repertorio contó con temáticas sociales relacionadas al momento que vivía el país.

Además, también subió al escenario al colectivo de músicas chilenas para cantar «Mujer revolucionaria» e incluso bailar junto a Francisca Valenzuela.

En total fueron 18 canciones las que interpretó y las puedes ver aquí.


Contenido patrocinado