<
Mon (1)
Instagram

Mon Laferte compartió tierna foto junto a su bebé Joel

La solista posteó una fotografía donde se le ve junto a su hijo y allí agregó una reflexión sobre la maternidad

La cantante Mon Laferte, volvió a las redes sociales luego de haber estado un par de semanas ausente. De hecho, su reaparición fue muy especial y emocionó a una gran parte de sus seguidores, ya que la chilena compartió una publicación junto a su hijo Joel.

¡Aquí te dejamos la fotografía!

Mon

En esta tierna imagen se puede ver a Mon amamantando a su pequeño, donde aprovechó de escribir una reflexión sobre su experiencia como madre primeriza.

En la descripción de la foto donde aparecen juntos, escribió: «Entre cambios de pañal y dar pecho a mi bebé, intento hacerme el tiempo de ensayar para esta próxima gira. Voy a volverme loca, creo».

Es importante recordar que la solista dio a conocer la noticia del nacimiento de su hijo Joel, en febrero de este año. Además, según confesó la misma, su primogénito fue fruto de su relación con Joel Orta, quien también es su productor musical.

Los primeros meses de Mon Laferte

La publicación no quedó ahí, sino que continuó «¡Ah! Y olvidaba lo de no dormir y cuidar redes sociales y básicamente intentar hacer todo bien. Ahora más que nunca toda mi admiración a las mamitas del mundo».

Captura De Pantalla 2022 04 28 A La(s) 10.04.23

Sumado a esto, confesó: «Insisto, creo que voy a volverme más loca de lo que yo ya estaba», desatando la inmediata reacción de los usuarios. Por esta razón, el posteo alcanzó más de 450 mil «me gusta» y casi 5 mil comentarios en menos de un día.

Por su parte, los fans de Mon le dieron distintos mensajes de apoyo en esta nueva etapa de su vida. «Lo puedes todo reina», «les amo», «siempre con amor, pero sin culpa», “Hahaha lo q no te mata te hace mas fuerte, recuérdalo”, “es difícil, pero se puede, Mon hermosa», «ser mamá es tema de superheroínas», «eres la mejor madre que puedes ser», son algunos de los comentarios que se pueden leer.


Contenido patrocinado