<
Mon Laferte Foto Hijo Joel
Mon Laferte

Mon Laferte comparte la primera foto con su hijo en Instagram

La cantante y el pequeño Joel reventaron las redes sociales este domingo con una hermosa imagen donde Mon cuenta sus primeros días maternales

¡Es que me derrito! Hace solo un par de días, Mon Laferte contaba sobre sus primeras experiencias como madre en sus redes sociales… Y ahora nos sorprendió con una imagen en Instagram que en menos de una hora ya cuenta con más de 200 mil likes.

Se trata de la primera foto con su pequeño Joel y donde se ve plenamente feliz a la cantante. Sin duda, mostrando y reflejando una serie de emociones.

@monlaferte
@monlaferte

«Él necesita a su mamá 24/7»

No sólo la imagen que compartió Mon en sus redes es lo bonito, sino que también el mensaje que dejó a sus seguidores.

«Esta soy yo, en modo mamá primeriza, despeinada y trasnochada, pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida», compartió en el texto de la imagen.

Recordemos que hace muy poco, la artista nacional nos sorprendió de la nada en Twitter cuando compartió que se volvió mamá, y desde ahí que estamos todos atentos a su nueva etapa.

Mon Laferte y su hijo

Esta ya es la tercera publicación relacionada a los nuevos pasos maternales de Mon. La otra -aparte de la que contamos recién- fue su regreso a casa donde mostró una gran cantidad de flores en su casa.

“Así nos reciben en casita 😭 ya soy mama 🥰😭 y soy un zombi que no duerme y soy muy feliz 🤱🏻”, escribió en el post que compartió el 14 de febrero.

¿POR QUÉ EL HIJO DE LA CANTANTE SE LLAMA JOEL?

Muy simple: La actual pareja y padre del primer hijo de Mon Laferte se llama Joel Orta. Él es un mexicano que se dedica a las artes igual que nuestra querida y talentosa artista.

Él también es guitarrista y voz del grupo Celofán. No solo eso, ya que además Orta es el jefe de producción de la cantante chilena.


Contenido patrocinado