<
Mon Laferte
Getty Images

«Soy un zombie»: Mon Laferte vuelve a su casa tras el nacimiento de su primer hijo

La cantante chilena también retomó las redes sociales y compartió los arreglos florares que le tenían en su domicilio

¡Volvió! Hace pocos días Mon Laferte anunció en su cuenta de Twitter que dio a luz a su primer hijo, Joel. «Ya soy mamá», escribió en la red social y recibió miles de comentarios de felicitaciones de parte de toda su fanaticada.

Si bien en aquel tuit no entregó más detalles, durante la jornada de San Valentín la cantautora nacional retomó las redes sociales y también volvió a su querido hogar ubicado en México.

¡El tierno recibimiento!

No cabe duda que Mon Laferte está transitando una de las mejores etapas de su vida, y es que el nacimiento de su hijo Joel la tiene más que contenta, aunque también, como todas las madres… un tanto agotada.

Fue en Instagram donde compartió varias fotografías de los coloridos arreglos florales que le tenían en su casa, para recibirla con todo el amor del mundo.

“Así nos reciben en casita 😭 ya soy mama 🥰😭 y soy un zombi que no duerme y soy muy feliz 🤱🏻”, escribió en el post.

Mon Laferte Flores

Además de sus seguidores, la publicación de la artista también le comentaron varias celebridades y amigos como Juanes, Mariel Mariel, María José Quintanilla, Guayna, entre otros.

¿Por qué el hijo de la cantante se llama Joel?

La actual pareja y padre del primer hijo de Mon Laferte se llama Joel Orta, quien es un mexicano que se dedica a las artes igual que nuestra querida cantante.

También guitarrista y voz del grupo Celofán. Y no solo eso, sino que además es el jefe de producción de la cantante chilena.

Y como dato, Orta ayudó a la intérprete de «Tu Falta De Querer» a pintar a comienzos del 2021 un mural en una de las casas de Valparaíso, así como también en Los Ángeles, California.


Contenido patrocinado