<
Mon Laferte Cancion
Agencia Uno

Parto musical: Mon Laferte reveló que una icónica canción la acompañó en el emotivo momento

La cantante nacional fue mamá hace poco más de un mes y, a través de redes sociales, reveló un especial detalle del nacimiento de su hijo

Mon Laferte, la exitosa cantante chilena erradicada en México, le reveló a sus seguidores de Instagram un especial recuerdo del nacimiento de su primer hijo.

El nacimiento del pequeño Joel fue anunciado por la intérprete de “Tu Falta de Querer” el pasado 10 de febrero. Pero no fue hasta hace poco que Montserrat Bustamante compartió un detalle especial de la llegada de su primogénito al mundo.

A través de Instagram Stories, Mon Laferte reveló que mientras se encontraba en el parto de su hijo, estaba sonando un icónico tema del legendario David Bowie.

“Esta canción sonaba cuando nació mi hijo”, escribió la cantante, acompañada de una captura de “Space Oddity”.

Monlaferte Bowie

LA MATERNIDAD DE MON LAFERTE

El pequeño Joel es el primer hijo de la intérprete de 38 años. Su padre es Joel Orta, artista mexicano que es la voz del grupo Celofán. Además de ser la pareja y padre de su hijo, Joel también es el productor musical de Mon.

A días de su nacimiento, la cantante nacional compartió una tierna foto junto a su hijo en Instagram. Acompañando la imagen, Mon compartió un emotivo mensaje: “Esta soy yo, en modo mamá primeriza, despeinada y trasnochada, pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida”.

Mon Laferte Y Su Bebe

En la misma publicación, siguió compartiendo detalles de su experiencia con la maternidad por primera vez.

“Esta etapa es hermosa, es muy demandante, pero definitivamente hermoso y soy la más feliz del planeta! SOY MAMÁ!!!!”

Además, el nuevo álbum de la artista tiene una especial conexión con su embarazo, ya que fue escrito durante el tiempo que se encontraba en tratamiento para ser mamá luego de pasar un año intentándolo, sin frutos.

“Escribí y produje todo el álbum y casi todo lo grabé en el Airbnb (la dirección era 1940 Carmen, por eso el nombre)”.

Según recoge FM Dos, y fiel a su línea feminista, para el Día Internacional de la Mujer Mon compartió otra especial foto de su hijo y con el mensaje “La maternidad será deseada o no será. #8m”.


Contenido patrocinado