<
Mon Laferte (1)
Captura

¡Se casó! Mon Laferte sorprende con el anuncio de su matrimonio

Durante la noche de este viernes, Mon Laferte compartió fotografías en redes sociales de su matrimonio junto a Joel Orta.

El 2022 sin duda ha sido un año lleno de cambios para la cantante chilena mexicana, Mon Laferte, quien sólo en febrero se convirtió en madre con el nacimiento de su primer hijo y ahora, se encuentra en medio de su gira mundial. Sin embargo, durante la noche de este viernes sorprendió a sus seguidores de Instagram tras anunciar sin previo aviso que se casó.

¿Cómo anunció Mon Laferte su matrimonio?

La noticia la dio a conocer acompañada de dos fotografías. En la primera de ellas se puede ver a la intérprete de “Amor Completo” caminando de la mano junto a su marido, mientras de fondo se observa el altar y algunos de los invitados a la íntima ceremonia.

En tanto, en el segundo registro, se aprecia a la pareja de recién casados bailar abrazados, en lo que sería la celebración del matrimonio.

En la descripción de la publicación, la cantante dijo “acepto, te amo Joel”, y añadió después “hasta el infinito y más allá”.

Captura @monlaferte
Captura @monlaferte

El anuncio causó tanto furor que ha recibido comentarios de diversas celebridades nacionales e internacionales. Entre ellas Ana Tijoux, Myriam Hernández, Belinda, Cazzu, Gloria Trevi, Nicole, y muchas más. Es más, en menos de 24 horas, el post tiene más de medio millón de “me gustas”.

Si bien, la artista no suele compartir en redes sociales mucho sobre su vida personal, recordemos que Joel Orta es el padre del bebé que tuvieron juntos a principios de este año.

Y aunque se desconoce desde hace cuánto tiempo están en una relación, el músico mexicano ha compartido fotografías junto a Laferte desde octubre de 2019. Por lo que se presume que están juntos desde hace al menos tres años.

Captura @joelomx
Captura @joelomx

Cabe mencionar que el miembro de la banda mexicana Celofán, además es el productor manager de la ganadora del Grammy Latino. Quien regresará a nuestro país para su concierto el 3 de noviembre en el Movistar Arena.


Contenido patrocinado