<
Mon Laferte Supermercado
Captura

Mon Laferte lanza videoclip de su canción «Supermercado» y anuncia pronta gira sudamericana

El tema forma parte de su reciente álbum "1940 Carmen" y fue grabado, justamente, en un supermercado. ¡Míralo aquí!

Mon Laferte, una de las voces más importantes de nuestro país, acaba de lanzar un nuevo videoclip, el que pertenece a su exitosa canción “Supermercado”.

El tema forma parte de su último disco titulado “1940 Carmen” y es uno de los más escuchados de toda la placa, tanto que supera el millón de reproducciones en Spotify.

Respecto a la composición, la misma Mon Laferte la describe de la siguiente forma: «Me enojé con mi pareja en el súper y escribí la canción mientras estaba allí».

Por lo mismo, el videoclip nos muestra a la cantante chilena cantando en medio de un supermercado, todo filmado en un plano secuencia y en 16 milímetros.

Dicho videoclip fue dirigido por nuestra compatriota Camila Grandi, y está inspirado en uno de los capítulos de la película «Nueve Vidas», del colombiano Rodrigo García Barcha.

Respecto al clip, «una ex pareja se encuentra después de muchos años de no verse en un supermercado y, de hecho, está grabado en plano secuencia», dijo la realizadora audivisual.

«Es muy interesante, porque se produce un conflicto súper complejo en un contexto y en un espacio muy cotidiano. Me encanta Mon, tiene mucha fuerza, soy muy fan suya. Además, ella ha confiado mucho en mi trabajo y eso me ha permitido crear y ser libre”, añadió.

Mon Laferte: ¿Se viene gira por Sudamérica?

En marco de este lanzamiento, Mon Laferte se dedicó a responder varias preguntas a través de su cuenta de Twitter, donde una llamó mucho la atención.

Acá, le consultaron si es que tiene en mente alguna gira por Sudamérica, a lo que respondió: “Síii muy pronto tendrán las fechas”.

Hay que recordar que ella ya tiene agendado conciertos en México, donde pasará por el CDMX, Morelia, Querétaro, Toluca, Monterrey, Torreón, Guadalajara, Puebla y Veracruz.

Posteriormente, tendrá once shows en España.


Contenido patrocinado