<
Mon Laferte lanzó su Tiny Desk Concert en plataformas digitales
Universal

Mon Laferte lanzó su Tiny Desk Concert en plataformas digitales

Desde ahora podrás disfrutar de estas versiones especiales de alguno de sus grandes éxitos en Spotify, Google Play, entre otras plataformas.

Nos llegan muy buenas noticias por parte de Mon Laferte, porque hoy lanzó a través de las diferentes plataformas digitales el EP exclusivo de su “NPR ́s Tiny Desk Live (home) Concert”.

Recordemos que el video de esta presentación fue estrenado el pasado mes de enero a través de las cuentas oficiales de NPR, donde aún estaba embarazada.

El Tiny Desk de Mon Laferte

En este material, la cantante nacional buscó enaltecer la música de su país de residencia, México, usando a Tepoztlán como centro de este trabajo único y cautivante.

En este especial canta cuatro de sus más grandes éxitos, con arreglos especialmente hechos para la ocasión. De hecho, en la grabación, Mon Laferte está acompañada por una orquesta compuesta por 10 integrantes, con quienes logra mostrar una combinación de música folclórica mexicana y un quinteto de vientos-maderas.

En esta oportunidad la artista usó instrumentos como la jarana, el oboe, la tuba, el fagot, la flauta, el corno y clarinete.

Mon y su paso por los Grammy

Hace un par de días, el domingo 3 de abril para ser precisos, la artista estuvo nominada al Grammy como «Mejor Álbum de Música Regional Mexicano» por su disco «SEIS”. Sin embargo, el galardón fue de forma póstuma para Vicente Fernández.

De todas formas, participó en la previa de la 64ª edición de la gala, donde interpretó su sencillo “La Mujer”. Sin duda un sencillo en gloria y majestad a los grandes eventos, tomando en cuenta que hace muy poco fue mamá de Joel, su primer hijo.

A través de las redes sociales la cantante ha compartido con sus fans estos hermosos momentos y de vuelta, ellos y ellas le han entregado mucho amor en este proceso.

Por ahora, la cantante está concentrada en su gira por algunas ciudades de México, y quién sabe si pronto estará de regreso en Chile.


Contenido patrocinado