<
Monlaferte (1)
Getty

Mon Laferte revela cuál es el hogar de Viña del Mar donde creció

Mon Laferte pasó su infancia en un departamento en Viña del Mar y ahora reveló cómo luce por dentro el inmueble.

Hace muy pocos días se reveló que Mon Laferte recibió la nacionalidad mexicana después de 15 años viviendo en el país azteca, sin embargo, la artista siempre tiene presente cuál es el lugar que la vio crecer.

Como ya es de conocimiento de varios, la intérprete de “Antes de Ti” es oriunda de la Región de Valparaíso, precisamente de Viña del Mar. Por eso, durante este fin de semana compartió en sus redes sociales cuál fue la casa que la vio crecer.

Mediante Twitter, Laferte publicó el enlace del departamento en Viña del Mar donde vivió durante sus primeros años junto con el texto: “Aquí crecí”. Vivienda que ahora mismo está siendo ofrecida como alojamiento en un anuncio de Airbnb, el sitio de reservas de alojamientos en cabañas, casas particulares, etc.

¿Cuál es el hogar en el que creció Mon Laferte?

El inmueble consta de dos habitaciones, cuatro camas y un baño. Las cuales se presume que antes eran repartidas entre Mon, su mamá, Myriam Laferte, su abuela materna, Norma, y su hermana menor, Solange.

Y según su anfitriona, está decorado con la intención de transmitir paz y armonizar la estancia del huésped. “Acogedor y recién remodelado departamento. Decorado para que te sientas en paz”, dice el anuncio.

“Siéntete en confianza ya que su espacio cuenta con lo necesario para tu estancia; puede ser en pareja, familia y hasta en viajes de trabajo. Contamos con un espacio seguro y cómodo”, concluye.

Asimismo, alrededor del departamento es posible encontrar farmacias, supermercados, bancos y un centro de salud.

En las fotografías que acompañan la publicación es posible vislumbrar decoraciones coloridas, como colgantes tejidos, cojines bordados y cuadros floridos.

Captura Airbnb
Captura Airbnb
Captura Airnb
Captura Airbnb

Y si te interesa hospedarte en el mismo lugar que vio crecer a la gran artista nacional, te tenemos buenas noticias, dado que puedes quedarte en el departamento pagando 70 mil pesos la noche.


Contenido patrocinado